martes, 29 de junio de 2010

Black Sabbath, Classic Albums: "Paranoid"



Por fín se ha editado, dentro de esta bien cuidada línea de "Classic Albums", el "Black Sabbath – Paranoid"; y hoy ha sido la fecha de salida.

La empresa Eagle Rock, creadores de esta multi-premiada seríe Classic Albums, nos descubre la historía detrás de la grabación de este legendario disco del heavy metal.

Disponible en DVD y Blu-Ray,esta edición viene muy a tiempo para el 40 aniversario de Paranoid.

Hay un nuevo clip apenas lanzado online -parte del documental- donde podemos ver un adelanto del documental. Ahi los integrantes de Sabbath, Tony Iommi y Bill Ward, junto a personajes como el fan de Sabbath y ajonjolí de todos los moles Henry Rollins, y el ejecutivo de la Warner Bros Records, Joe Smith, hablando sobre la banda, y acerca de la controversia que rodeó desde su momento de edición, dicha obra -Que iba a ser conocida como "Walpurgis", luego como "War Pigs", para terminar titulandose simplemente "Paranoid"-.

Recordando a Lux Interior.


El universo creado por los incombustibles The Cramps sigue mal herido.

De la mano de su artífice, The Cramps mezclaron y nutrieron con todo tipo de elementos un concepto identificable; hoy en día su influencía se percibe hasta en los lugares mas insospechados de la cultura pop,o en la banda de la esquina que quiere sonar "garagero".

No importa que no se les de el crédito suficiente; así le habría gustado a Lux Interior, que todo fuera un natural y cool regreso a lo básico, y lo electrizante.

lunes, 28 de junio de 2010

A Kurt le pinchaba las bolitas su mujer.


La Yoko Ono de los 90´s, Courtney Love, ha declarado en entrevista en el programa especial dedicado a ella de VH1 "Behind the Music", que le llegó a poner alfileres en los "testis" a su esposo, el malogrado líder de Nirvana, Kurt Cobain. Pero que lo hizo por una buena causa: para sacarlo del pasón, del sopor profundo ocasionado por la mezcla de alcohol, y drogas tan fuertes como la heroina.

"Se pasoneaba y perdía el conocimiento...le ponia hielos por todas partes, le golpeaba la cara, pero no respondía; así que alguna vez le pinché las bolas con alfileres...Ya comenzaba a encabronarme por cosas así; era demasiado para mi; ya estaba harta de hacerla de enfermera..."

Y bueno; ya se sabe de la calidad humana de esta "Mother Teresa" del Rock. Pobre Kurt.

jueves, 24 de junio de 2010

Los Big 4 palomean juntos.


Sucedió lo increible: miembros de Slayer, Anthrax, Megadeth, y Metallica, se juntaron en el escenario -durante la gira del festival Sonisphere, en la ciudad de Sofía, Bulgaría- para tocar el clásico del metal "Am I Evil?", original de Diamond Head(!!!).

De esta forma no solo rockeron a nivel máximo, sino que por primera vez, desde el ya muy lejano año de 1983, Dave Mustaine toca con sus ex-compañeros de Metallica.

Se pueden ver algunas grabaciones bootleg en el youtube.


Am I evil?....Yes I am!

miércoles, 23 de junio de 2010

Sale nuevo disco de Ozzy!


Ozzy presentó su nueva disco titulado “Scream”.

El Madman regresa tras su anterior producción, el efectivo "Black Rain".

Su actual trabajo está conformado por 11 canciones. Entre los temas que se incluyen están "Let me hear you scream", "Soul sucker"-así se iba a llamar el disco,pero en una encuesta a nadie le gustó el título-, "Life wont wait", "Diggin' me down", "Crucify", "Fearless", "Time", "I want it more", "Latimer's mercy" y "I love you all".

La portada del álbum muestra a un Ozzy con alas y portando una bandera en la cima de un montaña. En una entrevista dijo que no planea retirarse, por lo que ha montado un maratónico tour mundial de 18 meses para la promoción de “Scream” -esperemos que pise México, y no se haya tomado a mal la poca respuesta que tuvo en su último concierto en el DF en abríl del 08-

Musicalmente el album promete ser una mezcla del Ozzy más clásico como solista y reminicencias del sonido Sabbath. Habrá que esperar a escucharlo y comprobar esto.

Por lo pronto,un nuevo disco de Ozzy es un buen motivo para celebrar.

Dos colosos de la literatura...

Dos colosos de la literatura abandonaron este plano físico: el portugués Jose Saramago, y el mexicano Carlos Monsivais.

Los dos, unos grandes en el arte de la escritura moderna. Ambos muy cercanos al períodismo, importantes estudiosos de esa madeja caótica que es nuestra realidad actual.

Ambos geniales, eruditos, irreverentes, agudos, irónicos, insumisos, siempre cuestionando las actitudes autoritarias ...

Lo que se va a extrañar de ambos es su sentido del humor tan agudo; poseedores de un humor negro y ácido, efectivo, y que clarificaba muchos conflictos que de otra forma serían difíciles de abordar y de comprender. El sentido del humor desarma los conflictos creados por la razón, ambos lo sabían, y crearon su arte a partir de eso. Ejemplos hay muchos; parece mas notorio en Monsivais, pero Saramago no se quedaba atrás, leer el "Evangelio según Jesucristo", "Ensayo Sobre la Ceguera", o "El Hombre Duplicado", es entrar en el máximo arte de la ironía -humor al fin-.

En cuanto a Carlos Monsivais -coloquialmente conocido como "Don Monsi"-,su aparente ubicuidad lo hacía el personaje perfecto para intentar comprender esta esquizofrénica ciudad -el D.F.-; e igualmente era la piedrita en el zapato para las actitudes mas retrogradas y conservadoras de nuestro país. Un hombre curioso, con hambre de hacer y conocer. Su estilo quedará como único e irrepetible.Como dijo Octavio Paz: "en México se practican todos los géneros-literarios-, y el género Monsivais".

Monsivais nos dejó crónicas estupendas, llenas de humor, de un desparpajo consciente y hasta ordenado crónologicamente, de una picardía mexicana atípica por su sesuda reflexión; con su muerte sencillamente se hace parte de sus lectores. Lo más probable es que ahora "Monsi" sea valorado-y leído- por mas sectores de nuestra sociedad mexicana, y no solo por la clase media educada, o las altas esferas de la intelectualidad. Que no es lo mismo a ser conocido por sus apariciones televisivas -siempre entretenidas-.

Por cierto, no muchos comulgaban con las ideas y opiniones de Monsivais; y de eso se trataba, eso era algo que el celebraba y alentaba. Su pensamiento crítico era independiente, y esta cualidad le otorgaba cierta distancia, necesaria para ejercer una crítica que desnudaba y desmantelaba la "realidad". Lo mas probable es que muchos se sintieran excluidos, y no compartieran al cien por ciento sus posturas u opiniones. Con suma naturalidad, Monsivais era dueño de un pensamiento tan independiente que sin contradicciones alentaba las diferencias, y al final lograba hilar los puntos de vista en apariencia contrarios.

Queda dentro de su herencia esa maravilla de museo que es el Museo del Estanquillo en el Centro Histórico de la Ciudad de México; que revalora con justicia el amplio bagaje de la historieta mexicana a través del tiempo.

Yo personalmente extrañaré sus intervenciones periodísticas, como su celebre columna "Por mi madre bohemios" -en su última etapa en el semanario Proceso-, donde con ingenio ponía en evidencia las tarugadas y la incontinencia verbal de "nuestros" gobernantes y funcionarios públicos -que no dejaban de darle material todos los días-.

Alguna vez fui a una de sus conferencias, y de verdad que era impresionante su memoria prodigiosa, y desternillantes sus intervenciones cargadas de un humor ácido y cínico, que contrastaba con la ñoñes e hipocresía de la mayoría de los representantes de la "intelectualidad" que departian en las ponencias.

Hasta el más "pintado" quedaba desnudo frente a la devastadora lógica de Don Monsi.

Eso me recuerda la vez en que en televisión casi hizo llorar a los
"irreverentes" personajuchos de "el Burro Van Rankin" y Estéban Arce en su propio programa -El Calabozo-. Se supone que ellos se burlarían de el como acostumbraban hacer con sus invitados, y salieron tranquilados, quedando como los idiotas que son, y en su propio terreno. Impagable. Años después el inútil de Facundo quiso superar a sus maestros y tomó el reto de invitar a Don Monsi a su showsito, e igualmente quedó como el tarado que es; esta gente no entiende.

En fín, tantos recuerdos-ya ven que todos tienen por lo menos una anécdota con Monsivais-; como cuando veía a Monsi en el tianguis del chopo comprando discos de Blues, o bootlegs de Janis Joplin; o incluso -a mitad de los años 90`s- en alguna tocada punketa rodeado de chavos-y no tan chavos- con crestas pintadas, mirando impávido el tremendo slam . Este señor se sentía a sus anchas en medio del caos, por eso amaba y entendía, más que muchos otros, esta ciudad y este país. Q.E.P.D.

sábado, 19 de junio de 2010

The Big Four.



Los cuatro grandes: Metallica, Slayer, Megadeth y Anthrax —piezas fundamentales del movimiento Thrash Metal de los 80´s-, tocaron juntos por primera vez en la historía. Esto sucedió el día Jueves 16 de Junio, frente a 81,000 afortunados fans, en el festival Sonisphere. El impactante concierto se celebró en el aeropuerto Bemowo de la ciudad de Warsaw, Polonia.

De acuerdo al Robert Trujillo- bajista de Metallica- generalmente la banda escoge su setlist medía hora antes de salir al escenario, pero en esta ocasión se tomaron un poco mas de tiempo en conformar el set, que la verdad quedó matón.

Historíco:

setlist de ANTHRAX:

01. Caught in a Mosh
02. Got the Time (JOE JACKSON cover)
03. Indians
04. Heaven and Hell (BLACK SABBATH cover)
05. Antisocial (TRUST cover)
06. Madhouse
07. Only
08. Efilnikufesin (N.F.L.)
09. I Am The Law

setlist de SLAYER:

01. World Painted Blood
02. Jihad
03. War Ensemble
04. Hate Worldwide
05. Dead skin Mask
06. Angel of Death
07. Beauty through order
08. Disciple
09. Mandatory Suicide
10. Chemical Warfare
11. South of Heaven
12. Raining Blood

setlist de MEGADETH:

01. Holy Wars
02. Hangar 18
03. Take No Prisoners
04. Five Magics
05. Poison Was the Cure
06. Lucretia
07. Tornado of Souls
08. Dawn Patrol
09. Rust in Peace... Polaris
10. Head Crusher
11. Sweating Bullets
12. Symphony Of Destruction
13. Peace Sells

setlist de METALLICA:

01. Creeping Death
02. For Whom The Bell Tolls
03. Fuel
04. The Four Horsemen
05. Fade To Black
06. That Was Just Your Life
07. Cyanide
08. Sad But True
09. Welcome Home (Sanitarium)
10. All Nightmare Long
11. One
12. Master Of Puppets
13. Blackened
14. Nothing Else Matters
15. Enter Sandman
- - - - - - - -
16. Stone Cold Crazy
17. Hit The Lights
18. Seek and Destroy

jueves, 17 de junio de 2010

Maradona se disculpa.



En pleno mundial de fútbol en Sudáfrica, y tras la victoría de México contra Francía,y Argentina inponiendose 4-1- a Corea del Sur, vengan unas "Maradona news":

Todos sabemos que El Diego se siente como pez en el agua en las copas del mundo; donde hace a su antojo, si no es con el balón, con las palabras...y como ahora no puede usar mucho el balón.

Y bueno, Maradona reclamó al ser consultado en conferencia de prensa sobre las críticas a su trabajo como técnico que recibió de los dos ex astros del fútbol mundial-Pelé y Platini-.

“Que se dejen de hablar boludeces de mí”, respondio el astro argentino. Al respecto, abundó: “No me sorprende… Pelé que vuelva al museo, y Platini no me sorprende porque siempre tuve una relación muy distante con él, de hola, chau y nada más, sabemos todos cómo son los franceses, Platini es francés y se cree más que todo el mundo”.

Así Mara se despachó a dos grandes con la mano en la cintura y de forma irreverente, como todo un divo, o rockstar.

Pero un día después de tirar a estos dos grandes del balónpie, Diego pidió hoy disculpas a Michel Platini, pero se negó a seguir el mismo camino con Pelé.

"El otro día hablé del señor Platini, y el me mandó una carta explicándome que no había dicho lo que ustedes me dijeron que dijo", afirmó el seleccionador argentino con un trozo de papel en la mano en el final de la rueda de prensa tras el 4-1 de Argentina sobre Corea del Sur en el Mundial de Sudáfrica 2010, destacó DPA.

"Quiero pedirle disculpas por intermedio de ustedes a Platini. Pero no a Pelé", recalcó Maradona, que siempre tuvo antipatía por el francés, con el que coincidió en los grandes escenarios del fútbol en los años '80.

Ayer, Maradona había respondido con dureza a declaraciones del ex jugador francés y actual presidente de la UEFA, en las que dijo que el argentino "como técnico es un gran jugador".

Así las cosas, seguiremos informando.

miércoles, 16 de junio de 2010

Todo en México esta "pendiente", la justicia, las promesas huecas de los políticos, la legalidad...

Calderónazi asistió con su séquito a la inaguración de la Copa del Mundo a Sudáfrica,¿como iba a perder la oportunidad de proyectar su imagen a nivel internacional?, y chance, si el equípo mexicano ganaba, soltarse con sus discursos "motivacionales" que tanto reparte como autómata.

Ya en el mundial, el orondo "presidente del empleo" no se enteró de que ese mismo viernes fue una de "la jornadas" más violentas en su "guerra": 77 muertos"; sus intereses de jefe de estado no cubrían "daños colaterales": no hizo un esfuerzo por viajar hasta Tijuana -"que hueva", ha de haber pensado el funcionario, "mejor me voy a ver el fútbol"- y acercarse a los familiares del menor asesinado en la frontera con Estados Unidos, a pesar de que "El agente de EU que mató al menor violó la frontera"; igualmente, no era prioridad un dialogo con Amnistía Internacional, a pesar de que esa organización ha solicitado al Estado mexicano "garantizar el paso de ayuda a Copala"; no opinó acerca de lo sucedido en Monterrey, donde, “desquician 28 narcobloqueos la zona metropolitana de Monterrey”; y el conflicto de Cananea, pues bien gracías, tienen que ser los sindicatos de trabajadores mineros en Sudáfrica quienes le recuerdan su triste realidad -y la de los mexicanos-: "señor, es usted el rostro identificable de un regímen facista; vaya y resuelva los problemas de su país, y dejese de idioteces".

Mientras tanto, resulta que las autoridades se equivocaron una vez más; que siempre si fueron soldados los que mataron en fuego discrecional y no cruzado a dos niños en Tamaulipas y luego trataron de manipular los hechos, determinó la Comisión Nacional de Derechos Humanos.

Y poco importa que la mayoría de los ministros de la Suprema Corte se pronunciaran en contra del tratamiento que le dio Arturo Zaldívar al dictamen sobre el incendio de la guardería ABC, y que "sepamos" que los responsables son funcionarios, por que lamentablemente como se hacen las cosas en este país, no se castigara a nadie, pues son influyentazos. Y, pues la corte -la "maxima autoridad moral del país- se ve "imposibilitada".

Valiente bola de parásitos gordos y fofos.

lunes, 14 de junio de 2010

Remakes delirantes, comic-exploitation y nostalgía.



Dentro de los delirantes remakes -o refritos- de películas y series llevadas al cine aprovechando que tienen un "nombre" casi fijo en el subconsciente de las masas, llega: The A-Team. Una pelí que pinta para ser "palomera" y con acción del tipo "G.I.Joe the Rise of Cobra".

Ya no se ni que esperar cuando se me crucen los cables y la imagen de Mr.T original, o el Murduck original se superpongan a las imágenes de la nueva película. Ya no importa. Que más da asesinar un poco a la nostalgia para dar lugar a una nueva interpretación de algo tan añorado. Antes, cuando hacían una adaptación de, no se, Popeye-por cierto que mala es-, cuidaban hasta el último detalle para que el "joven" Robin Williams se pareciera en todo al puto Popeye; y ni hablar del escenario y los personajes, si no salía Pilón- y si además no se parecía al del dibujito- la cosa no funcionaba. Todos entendíamos esta lógica en las adaptaciones cinematografícas.

En últimas fechas los productores, diseñadores, directores, escritores etc., creen que se pueden pasar por los huevos hasta lo más elemental de un personaje definido, y darle un "twist" innecesario, u otorgarle una nueva historia para que resulte "fresca" -casi nunca lo es, en estas re-interpretaciones-; creen poder tomarse cualquier "licencia poética", hacer a sus anchas y destrozar las cosas. Y luego poner cara de compungidos y no saber por que su película es considerada una mierda, y nadie fue a verla -"Dragon Ball Evolution... alguien?-

Desde que nos dieron a un pinche Godzilla que parecía un "simple" dinosaurio, un vil velociraptor gigante con hormonas, un extra de Jurassic Park, todo fue cuesta abajo. De todas formas las masas se lo tragaban -con esfuerzo-.
¿Creen que la gente tiene amnesia? Nos tratan como mogolitos pendejos -saludos al blog MP-.

Ya es común sentir que se apela a la nostalgia más burda para vendernos cine.

Cualquier cosa es susceptible de dicha exploitation,desde una serie de televisión cancelada tempranamente,una película que no tuvo repercusión en su momento y que ahora es de culto, o un juguete -con su respectiva caricatura y comic- como G.I.Joe.

More than meets the eye.

Hablando de "G.I. Joe: the Rise of Cobra"(09), es justo mencionar que aunque la película es totalmente aséptica y prescindible -entretenida a ratos-, es un ejemplo de una forma de hacer cine en Hollywood: acción y efectos a la Transformers(Michael Bay 07), nostalgia-exploitation; que tenga además por debajo un bonito soundtrack rockeron, combinando una vez más lo actual y lo retro(?!)-. Los resultados pueden ser variables, y uno puede experimentar diversos niveles de mareo -Transformers 2: Revenge of the Fallen", o Iron Man 2- por la forma trepidante de manejar la edición y por el uso brutal de efectos generados por computadora para construir no solo paisajes, sino personajes que ya interactúan "de tu a tu" -o eso se pretende- con los actores.

Gracias al desarrollo de tecnologías aplicadas a esta area, ahora los personajes generados por computadora se veían convincentes e interactuaban mas efectivamente con los actores, que digamos, el Garfield generado por compu. De ahí, a la acción meramente cinematografíca, solo había un paso, y la industría no tuvo miedo en tomarlo. En eso radicó el encanto, o la fascinación del público en películas como Tansformers-la uno-; aquí los enormes juguetes ochenteros eran una especie de modernos monstruos gigantes a la King-Kong o Godzilla. Eran las estrellas del cine; claro, junto a la belleza de Micaela Banes -Megan Fox-, y el joven empujado a ser héroe. La formula clásica pues.

Después, esta mezcla entre tecnología, efectos, y osadía -o cinismo- hollywoodense,se establecería de manera natural en el terreno de los super-heróes en la pantalla grande. En este sentido todo estaba listo para una película de las caracteristicas de Iron-Man -en el sentido comercial, en el sentido cinematográfico "Sin City", y "300" habían sentado esquemas; pero era el turno de un personaje un poco más clásico del comic-. Debido a esa coyuntura, Iron-Man pasó de Zero to Hero; además de la presencia de Robert Downey Jr. Pero el encanto no duró para siempre y en la parte dos lo predecible de la película empaño un poco la armadura de Tony Stark; lo mismo pasó con la segunda parte de Transformers, esta vez abusaron un poco de efectos y de la "acción"-casi sin sentido- y marearon al público de más, todo se vio hueco y artificioso sin una línea solida.

Después llegaría Avatar a consumar dicho approach (Y ahora en 3D!).

El futuro depara muchas variantes de esta "formula" en el cine de acción y fantasía. Habrá que estar con los ojos bien abiertos para descubrir -a pesar del oropel de los efectos especiales- las obras con cierta sustancia, y saber diferenciar el buen oficio, de los esfuerzos oportunistas en este desfile alucinante.

viernes, 11 de junio de 2010

No control.


¿Que le pasa al mundillo de la música que de repente la tendencía es sonar como Joy Division?

Hasta la banda de la esquína que desafina horrible,e invariablemente toca en las fiestillas, o la banda de bar en turno, citan como su máxima inflencía a Joy Division. Ahora es como su "piedra angular". Ya no solo el darketo del salón que no hablaba con nadie, y que cree que tiene gustos exquistos, se la pasa escuchando a la banda de Manchester. Todavía no han escuchado a otras bandas anteriores -o posteriores- fundamentales y ya los proclaman como lo non plus ultra; es fetiche, moda. A la menor provocación suena en los bares y en los antros, donde antes era impensable escuchar las notas de la lenta, lugubre e hipnótica "Trasmission". El niñato vecino, ahora se declara fan a morir y ya se olvidó que hace algún tiempo era Emo. Los aspirantes a rockstar intentan cantar con la tesitura grave del vocalista suicida de dicha banda. En fín, re-inventando la rueda, y posando como si fueran lo mas hipster


Pero como toda tendencía, se llega a una sobre-saturación rídicula.

miércoles, 9 de junio de 2010

Estaba pensando...




..En Sherlyn...jajaja...

Una vez la ví en Perisur....fue cool...jaja.

Y hablando de redentores...



...de salvadores...de dioses ¿visté?

Che....barbáro loco...El Diego va al mundial locooo!

-¿Como le ira a Maradona en este Mundial?-

"Maradona no es una persona cualquiera
es un hombre pegado a una pelota de cuero
tiéne el don celestial
de tratar muy bién al balón
es un guerrero

About Jesus.

Jesus Alien.



Telemundo News:
El regreso de Jesucristo a la tierra ha sido uno de los temas más polémicos y debatidos por "científicos" -las comillas son mías-, investigadores, académicos y religiosos del mundo entero.
Pero, de acuerdo con el profesor Reinaldo Ríos, uno de los investigadores más aclamados y conocidos de Puerto Rico (ha, ya se pa´ donde va la cosa: "Pueltolico es la base-OVNIS-Chupacrabras, que no se olvide el mundo que el "chupacabras" es de la bella isla caribeña, y no de los mexicanos, que de "mostros" de verdad ya tienen bastantes y a todos los niveles), Estados Unidos y el mundo hispano, es hora que se aclare el enigma de que Jesús, el cuál según la teoría que él defiende, fue un ser de otro planeta implantado en nuestra propia civilización.
De acuerdo con Ríos, esta teoría manifiesta que: "Nos han venido engañando (a los pueblos) durante siglos, no se puede confiar en nada que el ser humano, como ente pecador e imperfecto haya descrito durante siglos, nadie se extrañe de que a la historia del mundo le faltan verdades, o le alteraron versiones, nadie se extrañe de que hemos sido engañados por mucho tiempo". (¿Nooo? Nuestros gobiernos nos engañan No waaay; o más bién sera cosa de "percepción" Calderón dixit)

¡Aaaay gueeeey! Se puso muy B-Movie este investigador de la verdad. ¿Controversíal?, ¿alucinado?, ¿fumado?....Usted amigo lector tiene la última palabra.

lunes, 7 de junio de 2010

Guitar Hero: Warriors of Rock.


La próxima edición del Guitar Hero permitirá rockear nada menos que con Ozzy Osbourne, Metallica, KISS, The Rolling Stones, Black Sabbath, Megadeth, Slayer, Queen y muchos más.

El juego saldrá hasta Septiembre y promete mucho. Esta vez hay un modo de juego típo "misión" cuya meta es salvar al rock n' roll -¿Que otra misión es tán importante?, olvidense de rescatar a la princesa Peach por enésima vez-. Habrá también un nuevo y mejorado control guitarrero, con nuevos himnos rockeros de los grandes del género, y además un extenso archivo de canciones -con más de 500 rolas-. Y varías opciones de juego onda "Party Play's jump in/jump out", y la ventaja de cambiar y hacer combinaciones de instrumentos. Por otro lado, las mejoras al control permitiran facilidad de "shredding" en el juego.

Además Gene Simmons de KISS narrará parte del juego en modo "story-quest".

Todas estas caracteristicas sín duda lo haran un título con hartas horas de replayability.

Dave Mustaine de Megadeth escribió y grabó el tema "Sudden Death", una canción original especial para el juego,inspirado en la historía del modo de misión. ¿Que tal eh?,alucinante.

La primeras canciones del juego que han sido develadas son:


Afi – 'Dancing Through Sunday'
Avenged Sevenfold – 'Bat Country'
Black Sabbath – 'Children Of The Grave'
Buzzcocks – 'What Do I Get?'
Children Of Bodom – 'If You Want Peace... Prepare For War'
The Cure – 'Fascination Street'
Def Leppard – 'Pour Some Sugar On Me (Live)'
Dethklok – 'Bloodlines'
Dragonforce – 'Fury Of The Storm'
Drowning Pool – 'Bodies'
Foo Fighters – 'No Way Back'
Foreigner – 'Feels Like The First Time'
Jane's Addiction – 'Been Caught Stealing'
Kiss – 'Love Gun'
Megadeth – 'Sudden Death'
Metallica & Ozzy Osbourne – 'Paranoid (Live)'
Muse – 'Uprising'
My Chemical Romance – 'I'm Not Okay (I Promise)'
Queen – 'Bohemian Rhapsody'
Rammstein – 'Waidmanns Heil'
The Rolling Stones – 'Stray Cat Blues'
Silversun Pickups – 'There's No Secrets This Year'
Slayer – 'Chemical Warfare'
Zz Top – 'Sharp Dressed Man (Live)'

sábado, 5 de junio de 2010

R.I.P Paul Grey -Slipknot-


El bajista de Slipknot fue encontrado muerto en la habitación de un hotel el pasado mes de Mayo. Conocido también como #2, o The Pig durante la etapa de su disco homónimo.

Ante la tragedía, los miembros restantes se presentaron por primera vez sin máscaras en una conferencia de prensa, para rendir tributo al compañero caído.

“Es muy importante que todos, además de nosotros, entiendan que Paul era la esencia de Slipknot, y que estuvo allí desde el mismísimo comienzo”, dijo el percusionista M. Shawn Crahan, quien tocó con Gray en una de las primeras versiones de Slipknot a principios de los 90.

“Ninguno de nosotros estaría en el camino que está ahora, o tendría el tipo de vida que tenemos, sin él”, agregó Crahan.

Uno de los mejores legados que deja el bajista es ese estupendo último album con Slipknot, el contundente "All Hope is Gone" del 2008.

jueves, 3 de junio de 2010

¿Que tal otras "fotitos" de....Sasha Grey?



Imágenes que nunca estan de más.

En una vemos el amor que le profesa L´enfant terrible del porno Sasha a los Misfits....y a las posecitas torpes pero honestas, irrreverentes, y a la vez 100% porno.

Acerca de esta imagen "dark side" de Sasha: Como se sabe la actriz presta su sexy imagén-su cuerpo- y su pequeña vocesita para comandar una banda de darketos industriales, -que la verdad nunca recuerdo como se llaman y da igual: es la banda industrialosa con fuertes influencias de KMFDM, la darkwave, el dark ambient, y hasta algo de noise de Sasha Grey-.

Y la otra imagén siendo más natural.

miércoles, 2 de junio de 2010

Velvet Revolver para rato.


De acuerdo a recientes declaraciones de Slash, la banda Velvet Revolver esta lejos de extinguirse. De hecho Slash y el resto de los Revolver -a excepción obviamente de la delicada vocecita del cadavérico Scott Weiland- siguén adelante con la banda, y ya tienen preparado bastante materíal para conformar un nuevo album.

A decir del guitarrista, dicho materíal esta bastante fíloso y con cierto sabor al viejo Heavy Metal. "Es sin duda el material mas pesado que ha sacado Velvet Revolver, -por lo cual-estoy ansioso por sacar este disco.

¿Promete la cosa no? El mejor movimiento fue deshacerce del forúnculo ese, el fantoche Weiland. El segundo momentaneo lapso de razón del buen Slash y cia. es la de endurecer su sonído.