miércoles, 31 de agosto de 2011

The Rolling Stones Doo Doo Doo Doo (Heartbreaker)


Que extraño que el disco de los Stones "Goats Head Soup" sea tan infravalorado; y conocido solo como"el disco donde viene Angie". Que ambiente tan bueno proyecta el album.

miércoles, 24 de agosto de 2011

Gran mensaje el de la película de Linterna Verde: La "voluntad"-Carlos Castañeda dixit- vence al miedo.
Pipope Potter y Las Reliquias del Santo Papa.

Y/o: Felipe Putter y La Orden del Yunque.
Posibles sustitutos de la esperanza-tan esquiva a veces-: música, arte, y sobre todo humor,mucho humor.

jueves, 18 de agosto de 2011

Don Ramon haciendo de Gay en Pelicula


De Los beverly de peralvillo-"que familía tán cotorra"- the fucking movie.

Ramoncín Come as you are (Subtitulado)


Y si no les bastó con Alex Lora, he aquí la madre-patría- de todas las desgracias del rock en español. "Washa washendo" y desafinando a todo lo que da. Difícil de ver y de escuchar;pero es como contemplar un accidente de camiones de helado en cámara lenta.
El presunto terrorista mexicano en España resultó ultraderechista, mocho, y -surprise, surprise- de Puebla-pipope, pues-. "Nuestro" pyscho unabomber y/o Anders Breivik de petatiux es un cliché lamentable de ese México oscuro y retrógrada que nos da pena ver.

Aunque, pinche ola ultraderechista en el mundo, ha engendrado cada monstruito.

miércoles, 17 de agosto de 2011

Alice cooper interveiws Ozzy osbourne part 2


The Coop entrevista a the Ozz en su programa de radio.

Una gran colección de imagenes de nuestros dos héroes acompañan el clip.


Es divertida sobre todo la parte de los fans sudamericanos y mexicanos. Y demuestra que el humor escatológico de este par de locos sigue intacto.

Un rato en el Voodoo Lounge.

Voodo Lounge(1994),¿la última gran obra stoniana? Puede ser. La calidad musical de este disco es indiscutible, y todavía tiene el sonido "puro" de los Stones, que después se difuminaría un poco con toques "modernos", experimentación y fusiones en sus discos posteriores.

La portada a mi me resultaba inquietante, la figura principal,abstracta y en colores amarillentos, contrastaba con los discos de la época-la era grunge a todo lo que da,NIN,Ministry, el nihílismo del Death y el Black metal- menos coloridos. Y esas fotos interiores con calaveras y "diablitos"-Los cadillacs dixit- le daban el toque diabólico stones tan efectivo. Buen diseño gráfico y artistico; y buen diseño en lo musical: grabar "un disco de los Rolling Stones";ese Don Was-productor- es un genio.

Alex Lora y El Tri en la Terminal del ADO


Solo me pareció divertido.

martes, 16 de agosto de 2011