lunes, 25 de marzo de 2013

Obscene Extreme Fest-México!

A escasos días de que se presente este devastador cartel. Obscene Extreme Fest, el festival metálico -amigable- para freaks por excelencia.

viernes, 22 de marzo de 2013

Blood Pollution - Metal Zombies.m4v

Ya no brilla más.

Todo tiene que acabar, y acaba.
Se oculta el sol, se deslizan las almas.
Todo parece ser devorado por la nada.
Y puede que se sienta frío-aunque esto solo sea una idea, o un recuerdo, no es real; tú ya no sientes-.
Ahora la cima de la montaña se ve tán cercana.
La noche llega -muy ajena a tu suerte-. 
Las sombras se ensanchan y se convulsionan entre las aguas.
Y ya nadie se acuerda de quién eras tú; -no recuerdan-si estas vivo o estas muerto.
Ya no se te ha visto por la plaza del pueblo.

Pero esa alma brilla por sobre las montañas, y en el lago. Es solo que el olvido es tán humano.
Resplandores dorados, un racimo de luces. 
Pareciera ser un altar -el que esta allá- en la cima,por las luces y por la reverencia.

Y una bruja cuida el lago.
Y ya te ha visto rondando.
Nada escapa de sus sentidos incrementados.
Nada se escapa cuando brilla tanto.
  
 

miércoles, 20 de marzo de 2013

Cancelan concierto de Napalm Death en museo londinense.

Una presentación de la banda -de Birmingham- Napalm Death prevista en el prestigioso museo londinense Victoria & Albert (V&A) fue cancelada por temor a que las vibraciones del sonido a altos niveles de la banda en vivo dañaran la "estructura histórica" del edificio, anunció este miércoles el establecimiento especializado en arte y diseño.

El museo tenía previsto realizar el viernes un concierto de los pioneros del grind-core, en colaboración con el artista ceramista Keith Harrison. La idea era que mienras el grupo tocara, tres sistemas de sonido hechos con ceramica se irian desintegrando-a causa de la intensidad de decibeles-durante el concierto de estos locos del ruido y el riff macizo.

"Con gran pesar hemos tomado la decisión de cancelar el espectáculo excepcional de Napalm Death", anunció el museo.
El concierto iba a tener lugar "en las galerías de Europa que están en renovación", pero "una inspección reveló que había dudas sobre el nivel de decibeles generados por el concierto que habría podido dañar la estructura histórica del edificio", explicó el museo V&A.

Antes de que el concierto se cancelara, el vocalista Mark "Barney" Greenway dijo que estaba buscando desde hace tiempo esta idea:
"El sonido como una arma-o una arma para el cambio- es un concepto muy interesante y creo que todo el proceso de nuestro sonido destruyendo gradualmente esculturas de barro es fascinante".

Un vocero del V&A dijo que el concierto fue cancelado con pesar, pues realmente les atraía la idea. "Pero la seguridad de nuestros visitantes continua siendo nuestra prioridad," agregó.



Como ven Napalm Death no deja de meter ruido en su ya larga trayectoria; por cierto estarán encabezando el metal fest "Obscene Extreme" a finales de este mes en el Valle de las Monjas; en un encuentro que promete ser devastador. See you in the moshpit!

jueves, 14 de marzo de 2013

Gracias al "señor" ya hay alguién ocupando el puesto de Papa, que pueda seguir encubriendo y solapando la pederastia, la descompocisión interna de la iglesia-la apostasía- y los abusos de parte de poderes oligárquicos -en el mundo-.

martes, 12 de marzo de 2013

Comics Marvel gratis de forma digital

Para muchos lectores, sería dificil hallar un ejemplar de estas historietas o sería muy costoso comprarlas-todas-. Pero esas reglas no se aplican a las tabletas, laptops y teléfonos inteligentes, tanto para los aficionados de historietas cómicas como para aquéllos que tienen curiosidad sobre esos personajes que vieron en película o en la televisión.
Parte de ese embeleso que provocan los superhéroes y su creciente atractivo en la cultura popular es la razón por la cual Marvel Entertainment, hogar de los Cuatro Fantásticos, los X-Men y los Vengadores, entre otros, ha publicado en internet 700 ejemplares de lanzamiento gratis para sus clientela digital desde el domingo a través de la aplicación Marvel y de su sitio en internet. Después del martes, comenzarán a venderlos a entre 1,99 y 3,99 dólares.
Los títulos en venta incluyen algunos contemporáneos y otros que se remontan hasta la Edad de Plata de los cómics en la década de 1960, con personajes como Wasp, Mr. Fantástico, Power Man y Iron Fist, destacó David Gabriel, primer vicepresidente de ventas.
"Esto tiene por objeto atraer a aficionados de todos los sectores de la sociedad, aquellos que conocen a nuestros personajes desde la pantalla grande, aquéllos lectores que dejaron de leerlos y a nuestros seguidores de siempre también", destacó. "Creemos que si captamos la atención de ese público, continuarán con nosotros y contribuirán al crecimiento de la industria, al comprar tanto las historietas en las tiendas como por vía digital".
La editorial revisó su catálogo de más de 13.000 ejemplares que ya están disponibles en la versión digital y seleccionó los números 1 de algunos título históricos como "El sorprendente Hombre Araña, escrito por Stan Lee y Steve Ditko, o "Los Cuatro Fantásticos", por Lee y Jack Kirby, al igual que historietas modernas como "Civil War", y "Astonishing X-Men", de Joss Whedon, así como personajes y equipos como "Uncanny Avengers" y "Guardians of the Galaxy"

Libro feminista lanzado por la número dos de Facebook.

La número dos de Facebook, Sheryl Sandberg, exhorta a las mujeres a “involucrarse” para superar la gran brecha entre la vida profesional y la familiar, en su primer libro, publicado el lunes y presentado por los medios de comunicación como un manifiesto feminista moderno.
“Este libro es para mujeres de todas las edades”, dijo Sandberg en la flamante página web LeanIn.org.
En “Lean In” (Involúcrense), esta madre de 43 años y directora de operaciones de Facebook entreteje anécdotas de su vida con comentarios sobre cómo las mujeres no alcanzan las cimas de su carreras a la par que sus colegas hombres.
“Creo que el mundo sería un lugar mejor si la mitad de nuestras empresas y la mitad de los países fueran dirigidos por mujeres, y la mitad de los hogares estuvieran en manos de los hombres. Esto se trata de creer en uno mismo”, explica.
Graduada de Harvard, con una impresionante trayectoria profesional y madre de dos hijos, Sandberg hace tiempo que demuestra que las mujeres pueden tener una carrera brillante a la par que los hombres, y al mismo tiempo realizarse en su vida familiar.
“Las mujeres son en sí mismas un freno para su carrera en pos de preservar su vida familiar, incluso cuando todavía no tienen hijos”, dice en su libro Sandberg, quien llegó a su cargo tras trabajar en el Departamento de Economía, ser economista en el Banco Mundial, ser reclutada por Google y finalmente ingresar a Facebook.
En “Lean In”, Sandberg insta a las mujeres a “creer en sus sueños” y superar, con la ayuda de los hombres, el orden social actual dictado por la jerarquización de los sexos.
“La igualdad de género se ha estancado desde la década de 1990; poner el tema sobre el tapete es un acto revolucionario”, destacó Lori Mackenzie, directora adjunta de un instituto de la Universidad de Stanford especializado en las relaciones hombre-mujer, que aportó sus investigaciones al libro de Sandberg.
“Ella no dice que el equilibrio entre el trabajo y la vida personal sea fácil. Ella dice ‘involúcrense’, vamos a trabajar juntos”, agregó.
Facebook lanzó la semana pasada el sitio LeanIn.org, donde las mujeres son invitadas a contar sus experiencias. Entre las que comparten sus historias personales están la magnate de los medios Oprah Winfrey, la actriz Reese Witherspoon, y la exprimera dama estadounidense Laura Bush.
“Tomados en conjunto, estos relatos son un retrato de las luchas compartidas y los obstáculos que enfrentamos”, dijo Sandberg en un blog. “Nos permiten ver cómo tener un objetivo y creer en uno mismo puede dar sus frutos”, agregó.
El sitio web también ofrece “círculos” donde las mujeres pueden reunirse regularmente para compartir ideas y clases gratuitas sobre temas como la negociación, la dinámica de un equipo, y “el lenguaje corporal del poder”.
Sandberg “está usando su capital público en nombre de todas las mujeres y creo que eso es valiente”, dijo Mackenzie.
Los detractores de Sandberg ya comenzaron a cuestionarla, diciendo que es fácil para una mujer con medios económicos lograr equilibrar trabajo y familia.
“No importa lo que diga en el libro, iban a llegar las críticas porque es una mujer poderosa, rica”, dijo Heidi Hartmann, fundadora y presidente del Instituto para la Investigación de Políticas de la Mujer.
“Los grupos de mujeres quieren ver cambios sistémicos y no centrarse en lo que las mujeres tienen que hacer de manera diferente”, continuó Hartmann. “El debate se va a reducir a eso”, agregó.
“Lean In” se basa en una charla de 18 minutos que dio Sandberg en una de las conferencias sobre innovación TED en 2010. Un video de esa charla registró unos dos millones de visitas en el sitio ted.com el viernes, Día Internacional de la Mujer.

Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2013/03/11/1428429/la-numero-dos-de-facebook-publica.html#storylink=cpy

martes, 5 de marzo de 2013

¿Y a "la ramera" Dechamps-La Quina dixit- cuando le van a  "descubrir" sus manejos bancarios a Suiza o las Islas Caimán con las que se da vida de Sheik Arabe- remember sus hijos-? ¿O están esperando a que suban el IVA otra vez,o a que aprueben otra privatisación  para taparle el ojo al macho?

lunes, 4 de marzo de 2013

Papa Nazi renuncia.

-Nota: no se por que "diablos"-muahaha-esta nota no se pudo publicar-postear- en su momento-la madrugada del 11/12 de Febrero- cuando el papa anunció su renucia. Ondas que luego le dan al Blogger; pero recién me entero que la información quedó como "borrador". 
La cosa es que en esos momentos, en plena madrugada-de relax-, un compa que vive en el gabacho me informó -vía skype- que Ratzinger renunciaría. De principio no le creí; hasta que me mandó un link -de noticias gringas- que lo confirmaba. Decidí escribir mis primeras impresiones a manera de noticia.Yo, que conozco a la iglesía católica-al crecer en el seno de una familia y una tradición católica- y que repudio muchas  de sus formas de control me alegré momentanea y secretamente-.Quise ser opurtunista y poner la notita en mi blog; pero como les digo, los dioses de la información por internet son misteriosos.  

El papa conocido como "Benedicto XVI" abandonará el pontificado el 28 de febrero próximo debido a su "edad avanzada".
La decisión fue tomada hoy por el pontífice de manera sorpresiva durante un Consistorio Ordinario que celebró ante cardenales de la Curia Romana.
"Después de haber examinado ante Dios reiteradamente mi conciencia, he llegado a la certeza de que, por la edad avanzada, ya no tengo fuerzas para ejercer adecuadamente el ministerio petrino", dijo el sucesor de San Pedro.
El Obispo de Roma indicó en el Consistorio, en el cual se preparaban tres causas de canonización, que "desde el 28 de febrero de 2013, a las 20:00 horas, la sede de Roma, la sede de San Pedro, quedará vacante y deberá ser convocado, por medio de quien tiene competencias, el cónclave para la elección del nuevo Sumo Pontífice".
"Queridísimos hermanos, os doy las gracias de corazón por todo el amor y el trabajo con que habéis llevado junto a mí el peso de mi ministerio, y pido perdón por todos mis defectos", puntualizó.
Se espera que a las 12:30 horas el Vaticano realice una conferencia de prensa para ampliar la información de esta decisión, según reporta Foro TV.

Benedicto XVI es el Papa número 265 de la historia y comenzó su pontificado el 19 de abril de 2005 al presidir al papa Juan Pablo II tras su fallecimiento.
 
Joseph Ratzinger de 85 años de edad nació en Alemania, y es el máximo representante de la iglesia católica en el mundo.  

Al parecer este papa no la levantaba, ya que no contaba con carisma necesario y se parecia demasiado al villano Emperador de Star Wars. Aunque, este otro representante de la opresión y la hipocresía reinó en un universo para nada "muy muy  lejano", sino en mundo desigual y muy real. 

El papa se va en medio de escandalos en una iglesía que ya no parece digna de criticar la descompoisicíon moral.

Vistiendo al poder-el nuevo papa-

¿Sotana blanca? ¿Solideo blanco? ¿Zapatos rojos?
Los cardenales no han empezado todavía las reuniones en la Capilla Sixtina para elegir el nuevo papa, pero la sastrería Gammarelli está lista para vestir al nuevo pontífice como lo viene haciendo desde hace dos siglos.
El comercio exhibió el lunes en su vitrina tres juegos de vestimentas —grande, mediano y pequeño— para enviar al Vaticano a fin de vestir al nuevo papa que sucederá al renunciante Benedicto XVI.
"Debemos enviar estos tres juegos antes de que comience el cónclave porque obviamente no podemos entrar una vez que empiece", explicó el lunes el sastre Lorenzo Gammarelli.
Un "zucchetto" o solideo blanco se veía sobre una cubierta de tela roja en la vitrina, al igual que una faja blanca con flecos dorados y un par de zapatos rojos de cuero.
Detrás del Panteón en el centro de Roma, el comercio Giammarelli ha vestido a decenas de cardenales y papas desde 1798. El papa Pío XII fue una excepción, ya que usó su sastre familiar.
La exhibición de las vestiduras fue uno de los primeros indicios tangibles de que se elegirá pronto un nuevo papa.
"Para mí es siempre como la primera vez", dijo la sastre Teresa Palombini. "Es un sentimiento maravilloso y me pregunto quién usará estas ropas, quién será el próximo". 

domingo, 3 de marzo de 2013

Tiran por error 18 míl litros de whisky.

Empleados de Chivas Brothers pretendían realizar la limpieza ordinaria de las máquinas cuando drenaron por error 18 mil litros de whisky, provocando así la mayor pérdida de la historia.
Chivas Brothers –que emplea a 600 trabajadores en la planta y produce el segundo whisky más vendido de la marca Ballantine– afirmó que se encontraba investigando el incidente ocurrido durante la madrugada, en momentos en que se realizaba la limpieza general de máquinas.
En un comunicado señalaron que "en estos momentos estamos investigando una pérdida accidental ocurrida en la planta de Dumbarton, donde se liberó un poco del líquido a la planta de tratamiento de agua local".
"No hubo ninguna liberación de líquido hacia el río Leven o cualquier otro curso de agua local. Informamos a Scottish Water y a todas las demás autoridades pertinentes", indicó el comunicado de prensa.
Pese a ser una tarea habitual, por alguna razón que se investiga el personal que se encontraba en la madrugada en vez de drenar las aguas residuales expulsaron los miles de litros de whisky por el desagüe. Recién al entrar el personal de la mañana, y al sentir el fuerte olor, se llegó a descubrir el error.
Un vocero del servicio de agua escocés afirmó que "el personal de nuestras plantas de tratamiento de aguas residuales están trabajando junto con Chivas Brothers parainvestigar el descuido y asegurar que todas las precauciones se están tomando para evitar que se repita".
"La descarga de grandes cantidades de alcohol en la red de alcantarillado puede tener un impacto adverso en los tratamientos de aguas residuales, especialmente en estos tiempos secos y fríos. Seguimos observando la planta de Dumbarton para asegurarnos que el tratamiento no fue comprometido", aseguró.

-No se vale; habemos borrachitos-habemus borrachitus- que necesitamos eso en los países del tercer mundo; lo bueno es que yo chupo Buchanan´s-no es por ser naco/mamón-.