jueves, 15 de agosto de 2013

Correlación entre sexo y trabajo bien remunerado.

Las personas que tienen sexo cuatro veces o más a la semana, ganan salarios más altos que aquellas personas que tienen menos actividad sexual, de acuerdo a un estudio realizado por Nick Drydakis, miembro del "Instituto para el Estudio del Trabajo", una organización independiente que realiza investigaciones en el entorno laboral. 
Drydakis, quien también es profesor de Economía en la Escuela de Negocios de Cambridge,Inglaterra, utilizó los datos de una encuesta realizada por la Universidad de Angila Ruskin, quienes cuestionaron a 7 mil 500 hogares en Grecia.
Los investigadores preguntaron a los participantes cuantas veces a la semana tenían relaciones sexuales, si tenían trabajo, cuanto ganaban y la cantidad de horas que trabajaban por semana, entre otras cuestiones. 
El estudio de Drydakis sobre los datos de la encuesta, indicaron que los factores sexo y sueldo estaban correlacionados. Resulta que las personas que tienen sexo con más frecuencia son más felices, tienen una mejor autoestima y capacidad de razonamiento, además de que son menos propensos a estar deprimidos. 
Entonces, tener más sexo (con protección) te hace más feliz y saludable. Las personas más felices y saludables, hacen mejor su trabajo y obtienen mayores ganancias por ello. 
También es cierto que hay un efecto "reciproco", pues por lo general, las personas que ganan más dinero son más deseables en el mundo de las citas y el sexo ocasional, entonces entre más dinero ganan es más probable que tengan mas sexo. 
Destaca que los encuestados fueron hombres y mujeres de entre 26 y 50 años, heterosexuales y homosexuales, por lo tanto la investigación es aplicada a todo el mundo. 

Ahora, si se puede establecer esta correlación se me ocurre invertir los valores-de la ecuación-: ¿No sera acaso que el sexo-aquello que "mueve al mundo"- lo que atrae el dinero y viceversa? Es decir, tiene más sexo el que puede pagarlo. Y para pagarlo hay que trabajar. Una cadena más.   

jueves, 1 de agosto de 2013

Como siempre, ni siquiera quieren debatir.

Así como en E.U. tienen a los llamados medios liberales, que de alguna forma buscan contrarrestar a los medios oficiales, amparados en la economía liberal, acá, en el mundo al revés-el vil patio-, tenemos a los medios reaccionarios: fascistoides, oficialistas, que en cuanto se sugiere un simple debate acerca de las drogas, se ponen como energúmenos e incluso amenazan: "no se reducirá el numero de muertes al legalizarla, no se dejen engañar; ni intenten debatir" dicen vehementemente. Si ya sabemos que son basura, lo negativo sería hacer como siempre: "si señor lo que usted diga, disculpe". Venga el debate serio, vengan nuevos y frescos enfoques, basta de que los ciudadanos seamos solo carne de cañón en su absurda guerra. En donde los que deciden son los que hacen grandes fortunas con el enfoque prohibicionista.