viernes, 19 de diciembre de 2008

Jump in the fire!




Si todavía no saben que regalo solicitar en navidad, esta figura de acción del legendario chamuco que adornaba la portada del single de Metallica "Jump in the Fire" parece ser la opción.

Elaborado por los prestigiados japoneses de Medicom Toys. Quienes se especializan en figuras de 12 pulgadas.

Yo le tengo un gran aprecio al chamuco este. No se puede negar que tiene carisma. Aunque no poseo el single en cuestión, la criatura de Jump in the fire me acompañó durante mucho tiempo. En forma de parche adornó una chamarra de mezclilla y posteriormente una mochila.
Recuerdo que en una ocasión un listillo en turno de la escuela criticó mi parche diciendo que era lo más pirata que había visto, le pregunté a que se refería (pues yo sabía que aunque el tipo iba de Heavy por la escuela -cabellito largo y todo-, era un vil poser). Y me dijo que, ¿que era esa mamada de un diablo pitero con el logo de Metallica?, que Metallica(los reyes de los charts con su album negro) nunca sacaría una guarrez como esa de forma oficial. Tuve que ponerlo en su lugar, explicándole como se le explica a un niño, la discografía de los primeros Metallica. Pero bueno, es el mismo tipo que me apostó cincuenta pesos a que la canción "Indians" de Anthrax estaba en el disco "State of Euphoria". Mismos cincuenta pesotes que me sirvieron para almorzar en la -algo cara- cafetería de la escuela. Hay gente que no hace su tarea y encima le gusta perder su dinero y su credibilidad.

So c´mon...Jump in da fa-ia!

No hay comentarios: