miércoles, 1 de julio de 2009

Vayan a la iglesía, no se droguen...¡ah! y no escuchen a Michael Jackson.

Hay cosas que no deberían mencionarse mas; aberraciones que tendrían que ser sepultadas junto con las carreras politicas de quienes las mencionan. Pero, al tratarse de algo relacionado con el desceso de Michael Jackson vale unas cuantas palabras en este su "blob"-The Blob(58)!?-.

A estas alturas del partido todos sabemos que un pendejete fascistoide guía los supuestos intereses de este país; un enano en trono de enano -que tiene que ver más con los intereses económicos de los últimos y decadentes días de Bush, que con la aparente nueva política de Obama-; un "funcionario" que intenta por todos los medios -mediatico el Sr- de llamar la atención hacía su propaganda politiquera -que a veces se desinfla cual globo, y otras repunta bajo la etiqueta de "emergencia"-.

Entonces, cualquiera diría que no hay por que sorprenderse ante las soberanas barrabasadas que dice este señor. Pero no. Justo en un instante, cual cobarde sombra de humano que es, como pinche sacristán de pueblo -chismoso e intrigoso-, sabedor de lo útil que puede resultar la hipocresía, y de la herramienta controladora que representa el yugo de la santa iglesia y el manejo de los pecados y la culpa. El gris y cansino orador posa - untado en santos óleos, santificado, como rey magnánimo, legítimo-, y nos dice que, ese tal Michael Jackson era alguien pernicioso ("Si :Michael Jackson! ¿Quien sabe si de puritita casualidad han escuchado hablar de el? Era un negrito bailarin que se blanqueo, y que violó a unos niños -ya ven que no solo en la santa madre iglesía se dan estos casos; sino que también los verdaderos viciosos y criminales hacen lo que se supone que hacen los viciosos criminales;enajenados,sin perdón de dios-")."Pues sepase,-y aquí el sermón de misa dominguero se transforma en informe político que interrumpe todas las transmisiones para dar una "emergencía"- que ese tal Miguelito Jackson, ese negro rebelde a ser negro, ese que bailaba pa`atras y como que se le hacía agua la canoa, murio de un pasonsote con esas drogas del diablo con la cual estamos luchando una guerra santa por el futuro y las familias de México -las buenas familias, claro-. Que gente como esa, que reniegan de Dios y de su iglesia, y chance ni se han confirmado, que ni de chiste son como nosotros, que de perdida vamos a la iglesía el domingo tempranito, una vez al mes, o en las bodas. Por eso los pinches chamacos se drogan, por que no van a la iglesia. Y para no dar más largas, y que el mensaje quede claro: la gente no va a misa, ergo: se droga, baila, le truena la reversa, y le da por soplar almohadas, se vuelve un degenerado, no trabaja en un "trabajo de verdad", se droga-otra vez lo digo pa que quede claro-, y en consecuencia se muere. No se dan cuenta -hijos mios-? Las señales son claras.Por eso es todo el pedo...¡aplausos! -por que ese güey ya es como el pinche Memo Ríos, si nadie le aplaude, el lo exige-.

En fín, lastimeras palabras que, sin ser cínicos, ya deberiamos estar acostumbrados a escuchar de boca de nuestros presidentuchos.

No hay comentarios: