
El gran Alice Cooper esta listo para ser parte de "the ultimate girl jam", uniendo fuerzas en el escenario en un show de Lady Gaga, junto a Katie Perry, y una tal Ke$ha.
Alicia, un conocedor del showbiz, como siempre, da razones de peso acerca de este movimiento:
"Parece que a las bandas de rock actuales a veces se les olvida divertirse..." "Se preocupan tanto por todo lo demas, y creo que por eso -estas chicas- les estan robando camara. Ahora necesitamos mas gueyes para que sean parte otra vez del show biz! Los tipos solo se quedan como ¨Uhh¨? ¿Que pasa? Al ver estas chavas."
No son solo los disfraces y los aspectos teatrales lo que atraen a Cooper, aunque el rey del Shock Rock cree que "el Rock debería ser mas a la vaudeville.” “Si Gaga fuera solo una reina del disfraz, sería diferente” dice Alicía. "Pero ella definitivamente puede cantar. -Ella- se sienta y toca con Elton John [en los Grammys], y el no hace eso con cualquiera”.
Además, Cooper dice admirar el espiritu de estas estrellas femeninas.
Por su parte Ke$ha dice que el hecho de conocer a este icono del Rock es uno de los grandes momentos de su carrera
Sobre Gaga, Alice dice:-"La ves y parece que se esta divirtiendo a lo grande, así que le dije, bien, sigue así."
Fuera de estos "crossovers" mediaticos que tanto gustan a Alice, los fans estamos de suerte, Alice no solo esta llevando su "Theatre of Death" por el mundo -no parece que vaya a pasar por México-, sino que esta en pláticas para desarrollar un show en Broadway. Una de las ideas es llevar el concepto del clásico "Welcome to My Nightmare" a la tablas -de teatro-, y posteriormente de gira.
“Hacer un show en un lugar establecido,nos permite rockear más -dice Cooper- estaras en un concierto- Se puede hacer mucho más si no estas viajando. Puedes preparar cosas, poner gente en la audiencia que sean parte del show, asi que el tipo sentado a tu lado podría volar en el aire. Me encanta la idea de un manicomio, de ser parte de un hospital psiquiatrico, que camines en el, se cierren las puertas, y permanescas ahí, estes ahí. La onda claustrofóbica es buena".
Y bueno, ya saben como se las gasta Alicia; y es cool verlo con el entusiasmo que siempre imprime este hombre a sus ideas y proyectos.
Lo de Lady Gaga, francamente no creo que sea algo tán excitante como Alice lo imagina; pero ¿quien sabe?