martes, 30 de noviembre de 2010

Desconfianzas.

Desconfió de la gente que no bebe alcohol: casi siempre es aquella gente detestable que se pone de ejemplo; o aquella que teme que el alcohol termine por desdibujar su máscara y permita que afloren sus demonios más chocantes. ¿A que le tienen miedo? Cualquiera de los dos casos, francamente no son dignos de confianza.

Desconfió de la gente a la que NO le gustan los Beatles: ¿Tienen atole en la sangre? ¿Tampoco les gusta Bach; o Mozart? Van de listillos e iconoclastas por la vida; aunque lo suyo suene más a conformismo y estulticia de lo que quisieran aceptar. ¿Que traumas insondables cargan?

Desconfió de aquellos que se toman demasiado en serio: Si no puedes reírte un poco de ti mismo, no se que haces permaneciendo vivo; eres un vegetal, o un costal de tripas, no un humano.

Desconfió de los que hablan mucho acerca de si mismos, de los que consideran prudente contar que tan religiosos y "buenos" son, de los amigos que solo critican a otros amigos, de los que dicen "nunca" tener dinero, del policía que te quiere "ayudar" o hacerte una revisión "de rutina", de TODOS los políticos, y de los curas; y de las mujeres cuando hablan demasiado de "amor", y cuando piden demasiadas disculpas.

No hay comentarios: