martes, 4 de octubre de 2011

Rock de otoño.


Pues parece algo irremediable que nuestras estrellas multimillonarias favoritas del rock hagan de vez el cuando el ridículo-al fín, son humanos-. Y este fín de semana ha pasado de todo:
Demonio domesticado.
-Gene Simmons por fín dio su brazo a torcer y llegó hasta el altar con su pareja de 28 años- la ex- playmate-Shanon Tween. Ver al "Demon" casandose significa el fín de una era de orgullo de rockstar soltero y mujeriego; y el fín de años de inspirar a los fans a despreciar instituciones caducas e hipocritas.

"Cansados" en Rock in Río-
-Guns n´Roses-o el show de Axl- cerró el festival Rock in Rio con algunos detalles: un Axl con una voz desgastada que parecía estar a punto de resfriarse por la lluvía que caía durante su actuación, y notoriamente cansado y abotagado-aunque hizo un esfuerzo físico y rescató el show en algunos momentos-; un inepto Ron "Bumblefoot" Thal, que por andar de faramalloso con un casco de Stormtrooper-Star Wars- echó a perder el solo de "Welcome to the Jungle" al no ver ni lo que tocaba con el dichoso juguetito puesto y batallar un poco-¿esas tonterías son valídas en un escenario tan importante ante una audiencía de miles de personas?-; y una actuación en general algo desangelada que no hace honor al mito Guns. Como dato curioso interpretaron "Estranged" después de años de no tocarla en vivo.
Motörhead rockeó este Rock in Río y sacudió la polilla-con mucho más dignidad y actitud-; Metallica y Slipknot también hicieron lo propío ante miles de fans brasileños.

Pasen a ver al "hombre milagro".
-Y si se quedaron con ganas de más después de leer la autobiografía de Ozzy, ahora sale a la venta otro "Ozzy libro" titulado "Confía en mi, soy el Dr. Ozzy: recomendaciones del gran sobreviviente del rock", donde el buen Ozzman hasta se autoproclama "Dr." y cree estar capacitado para recetar como tía "enfermera" o junkie experto en uppers, downers y jeringas. Una cosa es ser una farmacía humana y otra ser un galeno competente.-Aunque, ¿por que no?, la lectura puede ir musicalizada por "Rock & Roll Doctor", o "Miracle Man".
El libro esta compuesto por las celebradas columnas "de salúd" que Osbourne tiene en el Sunday Times.

La tesís del loco-mad doctor?- Ozzy es la de abrazar su estatus de un ente reconocido como una maravilla de la naturaleza y hasta de la medicina moderna al permanecer vivo-recordemos que se le hizo un estudio de la composición de su ADN (su genoma de el, pues)-, para ver por que carajos seguía vivo luego de años de excesos-. Y con sus experiencías ayudarnos a librar ciertos padecimientos. Una "guía" casi dedicada a todos aquellos que se quejaban del exceso de historías escabrosas relacionadas con las drogas y otros viajes, con las que el buen Ozzy "anomalía genética" Osbourne retacó su anterior libro-la autobiografía "I´m Ozzy"-.

No hay comentarios: