lunes, 22 de marzo de 2010

Fruty Pebbles.



Últimamente he regresado al consumo de cereales chatarreros de super-mercado. Y debo decir que no me estoy arrepintiendo.

Después de sufrir un revés en este campo, al padecer intolerancía a la lactosa -tras años de consumir leche a todas horas-, probé la dichosa "leche" deslactosada; y luego de superado un período de prueba para poder perder el miedo a la diarrea-es una cosa de movimientos reflejos, así que es dificíl explicarle al cuerpo que no tiene por que sentir espasmos intestinales o nauseas al probar el citado liquído-,pude comenzar a comer cereal como el resto de la gente: retacado de leche.

Luego me ví obligado, por cuestiones laborales, a consumir un desayuno rápido y barato que se pudiera complementar con fruta.

Resultado chatarrero, e ironicamente, y sin aparente contradicción puesto que la mayoría de los nutriologos lo recomiendan como un producto supuestamente "nutricional": el cereal.

Particularmente pasé de redescubrir cosas clásicas como las Zucaritas, a padecer el Raisin Bran-que la verdad sabe mejor que antes-, pero aún asi, mi cuerpo pide azúcar a montones; así que llegué a los cereales edulcurados para captar a la niñez consumista y voraz-. Al probar un tiempo algo del mercado moderno de estos productos, -y en la mayoría de los casos pagar sus precios un poco altos-, me quedo con Fruty Pebbles.

Ya había olvidado lo bueno, azucarado, y frutal sabor de este cereal de arroz.

PD: Y Cocoa Pebbles tampoco esta nada mal.

2 comentarios:

Art dijo...

Todos esos son muy buenos, pero nadie mata a los legendarios CHACHITOS, extraño el cacho de maiz tostado atorado en mi gaznate!!!!

Isael/Demás álter egos dijo...

jaja, con los Chachitos hasta los cachos de madera que se suponen son canela saben bien.