miércoles, 6 de julio de 2011

La nueva banda de Jagger.

Mick Jagger, el legendario vocalista de los Rolling Stones estrena una nueva banda.

La banda en cuestión presuntamente se llamará Super Heavy-de ser así habrá que acostumbrarse al ñoño nombre, por que escucharemos mucho de ellos-y esta integrado por Joss Stone-si, la chava cantante pop y de "r&b" inglesa-, Damian Marley, Dave Stewart-integrante de Eurythmics-, y el compositor de soundtracks de orígen indú AR Rahman.

Jagger dice que todo se dio de manera muy espontanéa, con pedazos de canciones e ideas que lograron armar muy rápidamente el y Stewart, y luego entre todos.

Si, parece una broma del día de los inocentes, pero es real. Ya me imagino la cara que puso Keith Richards cuando se enteró.
Así que, al parecer, algo nuevo de los Stones y otro tour mundial en regla serán para otra ocasión. Y ya Jagger amenazó que a los fans de los Stones les puede sonar raro este grupo, pues mezcla muchas cosa pero que es muy accesible.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola me llamo Alyssa y tengo que decir que me ha encantado su blog, muy bueno, le agradezco por darme a conocer esta noticia sobre esta una de mis bandas preferidas, lo que esta haciendo JaggeR, esta mezcla sin duda va ser algo muy interesante!

Por otro lado me gustaría incluirlo en mi directorio donde desearía mucho contar con su sitio, de esta manera usted obtendría mas visitas. A cambio, agradecería mucho un pequeño link hacia mi web de series la cual estoy intentando levantar poquito a poco y como usted sabrá es difícil pero se le coge mucho cariño a cada proyecto jiji. ¿Qué le parecería?, si le interesa puede responderme con un email a alyssa-avalos@hotmail.com

Un beso! y Suerte con su Blog!
Alyssa Avalos