miércoles, 9 de junio de 2010

Jesus Alien.



Telemundo News:
El regreso de Jesucristo a la tierra ha sido uno de los temas más polémicos y debatidos por "científicos" -las comillas son mías-, investigadores, académicos y religiosos del mundo entero.
Pero, de acuerdo con el profesor Reinaldo Ríos, uno de los investigadores más aclamados y conocidos de Puerto Rico (ha, ya se pa´ donde va la cosa: "Pueltolico es la base-OVNIS-Chupacrabras, que no se olvide el mundo que el "chupacabras" es de la bella isla caribeña, y no de los mexicanos, que de "mostros" de verdad ya tienen bastantes y a todos los niveles), Estados Unidos y el mundo hispano, es hora que se aclare el enigma de que Jesús, el cuál según la teoría que él defiende, fue un ser de otro planeta implantado en nuestra propia civilización.
De acuerdo con Ríos, esta teoría manifiesta que: "Nos han venido engañando (a los pueblos) durante siglos, no se puede confiar en nada que el ser humano, como ente pecador e imperfecto haya descrito durante siglos, nadie se extrañe de que a la historia del mundo le faltan verdades, o le alteraron versiones, nadie se extrañe de que hemos sido engañados por mucho tiempo". (¿Nooo? Nuestros gobiernos nos engañan No waaay; o más bién sera cosa de "percepción" Calderón dixit)

¡Aaaay gueeeey! Se puso muy B-Movie este investigador de la verdad. ¿Controversíal?, ¿alucinado?, ¿fumado?....Usted amigo lector tiene la última palabra.

2 comentarios:

Art dijo...

Man que seria del mundo sin estas pelsonas que ya saben la velda en su inteliol!

Isael/Demás álter egos dijo...

..y poseedores del légitimo "chip" de la inteligencía gringa que te hara exitoso e influyente con las personas.