jueves, 17 de junio de 2010

Maradona se disculpa.



En pleno mundial de fútbol en Sudáfrica, y tras la victoría de México contra Francía,y Argentina inponiendose 4-1- a Corea del Sur, vengan unas "Maradona news":

Todos sabemos que El Diego se siente como pez en el agua en las copas del mundo; donde hace a su antojo, si no es con el balón, con las palabras...y como ahora no puede usar mucho el balón.

Y bueno, Maradona reclamó al ser consultado en conferencia de prensa sobre las críticas a su trabajo como técnico que recibió de los dos ex astros del fútbol mundial-Pelé y Platini-.

“Que se dejen de hablar boludeces de mí”, respondio el astro argentino. Al respecto, abundó: “No me sorprende… Pelé que vuelva al museo, y Platini no me sorprende porque siempre tuve una relación muy distante con él, de hola, chau y nada más, sabemos todos cómo son los franceses, Platini es francés y se cree más que todo el mundo”.

Así Mara se despachó a dos grandes con la mano en la cintura y de forma irreverente, como todo un divo, o rockstar.

Pero un día después de tirar a estos dos grandes del balónpie, Diego pidió hoy disculpas a Michel Platini, pero se negó a seguir el mismo camino con Pelé.

"El otro día hablé del señor Platini, y el me mandó una carta explicándome que no había dicho lo que ustedes me dijeron que dijo", afirmó el seleccionador argentino con un trozo de papel en la mano en el final de la rueda de prensa tras el 4-1 de Argentina sobre Corea del Sur en el Mundial de Sudáfrica 2010, destacó DPA.

"Quiero pedirle disculpas por intermedio de ustedes a Platini. Pero no a Pelé", recalcó Maradona, que siempre tuvo antipatía por el francés, con el que coincidió en los grandes escenarios del fútbol en los años '80.

Ayer, Maradona había respondido con dureza a declaraciones del ex jugador francés y actual presidente de la UEFA, en las que dijo que el argentino "como técnico es un gran jugador".

Así las cosas, seguiremos informando.

2 comentarios:

Art dijo...

Siiiii weeeeey, quien se la va a creer, Maradona disculpándose, esa disculpa fue por pura política futbolera, tienes que estar bien con quien te conviene estar bien!

Isael/Demás álter egos dijo...

Recuerda que la FIFA es el imperio, y Maradona es un jedi rebelde, o el che de alguna película mexicana con el Gael. La cosa es provocar...y luego disculparse; pero de que volvió a mandar a la versh a Pelé, eso es seguro. Mal pedo por el Rey.