jueves, 9 de septiembre de 2010

"vocerazos"(!?)

Y continúan los voceros (vocerazos!), esos seres con cara de compungidos, pero con cierta malicia de burócrata mala leche o "marista" hipocritón. Incansables siguen con sus peroratas cansinas, que se hacen ya interminables: "Es incuestionable que el gobierno esto o aquello".

Ya cuando aparte de repetir como loros lo que ya todo sabemos- y padecemos-, ahora nos dicen que sus dizque resultados están más que probados, y que sus políticas y sus actos son "incuestionables";o sea, que vaya a saber por que se sienten estos señorones mustios y "corretisimos" dueños de la absoluta verdad- salvo en su propaganda "de bolsillo"-por lo abstracta, útil, compacta e intercambiable-.

Y hablando de personas que vienen a avisarnos puntualmente lo que ya todos sabemos y padecemos: que puntada la de la especialista gringa de Latinoamerica-territorio en donde esconde una empobrecida y enferma abuela, dicen-, Hillary Clinton, de decir que México esta como Colombia de hace 20 años -hagame la buena joven-. ¿O sea que los gringos ya están puestos a intervenir-no solo política y económicamente- sino con sus funestas CIAs y Milicos en este territorio?.

No hay comentarios: