miércoles, 16 de marzo de 2011

Requiem por dos hombres y medio.

Y bueno, pasada la tormenta de información mediatica, los dimes y diretes, y los alucines de Charlie Sheen, creo que somos muchos los que vamos a extrañar la exitosa serie en cuestión (aunque continué, sin Charlie, no tiene mucho futuro).

El nivel del show era bueno, aún no decaía, su numero de fans iba en aumento; es un clásico moderno. Fue y seguirá siendo un oasis en un panorama de sitcoms ñoñas y faltas de originalidad.

¿Y que queda? No mucho: The Big Bang Theory-del mismo productor-. ¿Pero saben que?: los entrañables nerds de este último show ya empiezan a parecerme un poco cansinos. La serie esta en una especie de burbuja auto-complaciente(un pequeño bache) que los aferrados fans parecen no notar. No me entiendan mal, claro que me divierte la pandilla de Sheldon y Leonard, solo que no al nivel de las aventuras y desventuras de los hermanos Harper. Y no me vengan con que The Big Bang Theory tiene un humor más "sofisticado" y por lo tanto es superior a Two and a Half Men; como muchos, disfruto de las referencias a la cultura geek, y esta muy bien que casi todos los rollos científicos estén fundamentados por asesores, pero seamos honestos, el show ya perdió frescura; y el hecho de que sea un programa más inteligente que la mayoría de la bazofia que inunda la tele, no significa que sea perfecto.

No hay comentarios: