viernes, 11 de noviembre de 2011

Pues la profecía del 11-11-11 se cumplió: Black Sabbath se reunirá, con sus miembros originales, Ozzy, Iommy, Geezar y Bill Ward.

Algo tarde-pues la condición de Ozzy como cantante esta muy deteriorada- pero regresarán con un nuevo disco en estudio y una gira mundial.

Esto no deja de ser una buena noticia para los fans del buen rock; aunque existen dudas,¿decepcionarán como suele ocurrir en estos casos?, ¿el album sera flojo y cutrón empañando la leyenda Sabbath?, ¿seran capaces de transmitir esa vieja mágia en vivo? Los optimistas apelan al hecho de que el último disco con Dio-el efectivo "The Devil you Know"-cumplió, por lo cual existen posibilidades de un trabajo en estudio aceptable; además del hecho de que el genio de las consolas Rick Rubin se encargará de la producción. En fín , lo de siempre, ahora nos quejamos un poco-tal vez con cierta amargura por la larga espera-, pero cuando tengamos a estas leyendas en vivo, y el disco este en las tiendas, lo más probable es que nos mojemos como quinceañeras histéricas.

No hay comentarios: