sábado, 17 de diciembre de 2011

Warbringer - Demonic Ecstasy


Mi "Big 4" del neo-thrash: Toxic Holocaust, Havok, Municipal Waste-aunque en vivo me decepcionaron un poco-, y estos Warbringer, que me parecen de lo mejorcito; y en vivo matan.

¿Donde queda Violator? En un honroso quinto lugar-tal como Exodus en los big 4 originales-. Lo que me pasa con Violator es que sus primeros trabajos me gustaron, son potentes y se disfrutan,pero me enfadaba un poco su falta de originalidad y sus obvias influencias; mientras que las bandas que enumero arriba tienen la gracia de aportar su propio sello a su revisión del thrash 80´s. Aunque el último trabajo de Violator-el EP Anihilation Process- me impresionó bastante. Y ya se nota un sello como banda más característico y un sonido más maduro.

En otra ocasión les dare mi top 5 de bandas de neo-thrash chafas y cafres pero divertidas.

No hay comentarios: