jueves, 12 de diciembre de 2013

Quiere dirigir equipo de americano por que lo hace bien el los video juegos.

Christopher McComas es especialista en integración de sistemas en Marshall University. No tiene ninguna experiencia directa de trabajo deportivo, excepto las largas horas que ha invertido en las series Madden NFL y NCAA desde el Sega Genesis y primer PlayStation. Considera que eso es más que suficiente para dirigir al equipo de fútbol americano de la University of North Dakota.

Cuando se enteró que había la institución estaba buscando a alguien para ocupar el cargo de coach del equipo, envió un Currículum Vitae muy distinto a todos los demás. Dejó fuera las formalidades y expresó directamente por qué él debería ocupar el puesto con una carta y presentación de PowerPoint, bajo la filosofía de "Chuck-the-pigskin".

Afirma que ha ganado múltiples campeonatos en los videojuegos. Su plan es reclutar jugadores, ganar muchos juegos, reclutar más jugadores y ganar más juegos. Promete que sus resultados se verán reflejados cuando la universidad deba comprar más muebles para trofeos de la Universidad.

 
Como último dato interesante sobre su persona, dice que prefiere la Coca-Cola sobre la Pepsi, para que vayan considerando llenar el refrigerador de esos refrescos.

¿Es solo un listillo? ¿estaremos subestimando una vez mas los beneficios reales de jugar video juegos? Merece ese puesto sólo por el hecho de intentarlo con este currículum vitae. 

No hay comentarios: