lunes, 16 de agosto de 2010

The King is gone.



Yo tenía apenas seis años cuando por primera vez le escuché cantar
Pero de alguna manera ya sabía, desde ese momento ...
Que el sería algo para siempre
Y me ponía de pie frente al espejo ...
Día y noche
Y escuchaba cada uno de sus discos
Y repetía cada palabra ...
Y cada nota ...
hasta que, de alguna manera, por fin lo hice bien ...

Y yo estaba decidido ...
Yo esperaría el día ...
En que por fin podría pararme y cantar delante de una audiencia
Y tal vez alguien se me acercaría y me diría ...
Sabes, suenas como Elvis ...

Había un hombre
Que le dio al mundo una canción
Y el mundo se detuvo
Para oírlo cantar ...

Un hombre sencillo
Quién contaba solo con su fe
Mientras todo el mundo
lo proclamó como El Rey.

Ahora el rey se ha ido...
Y, oh, qué reinado ...
Y la corona en su cabeza
Seguirá ahí

De ser un hombre trabajador
hasta llegar a la realeza
a la fama eterna ...

El rey se ha ido
El rey se ha ido

Larga vida a su nombre ...

El era un hombre ...
Que probó lo dulce del éxito
Pero aún así siempre tendió su mano
Para ayudar a un amigo ...

Un hombre cariñoso ...
Que compartió su felicidad
Ahora el rey se ha ido
Pero es seguro que un hombre así existió...

Adiós Elvis ..
Te extrañaremos.

---------------

Una bonita canción dedicada al Rey del Rock & Roll, que interpretara Ronnie McDowell con una voz que hacía homenaje a Elvis.

A 33 años de su desaparición física, nunca olvidaremos a The King.

No hay comentarios: