domingo, 12 de julio de 2009

Hear the call we are, the Last Command



Escucho una vez más "The Last Command",el segundo álbum de W.A.S.P. Uno de los discos más sólidos de la banda de Blackie Lawless. Y cada vez -que lo escucho- la experiencia es satisfactoria.

"Wild Child" es un himno Hard Rock perfecto para abrir el album;con un coro inolvidable y una interpretación llena de intensidad. Aquello de "I´m a wild child,come and love me...i waant yooouu..." se queda grabado en la mente durante días.

Canciones como "Jack Action" y "Ballcrusher" muestran al W.A.S.P. más vacilón y energetico; mientras que "Fistful of Diamonds","Windowmaker",y "Blind in Texas" son grandes canciones rockeras de la mejor factura.

Es algo extraño que W.A.S.P. no sea tan reconocido como lo son otras bandas clásicas del Hard Rock. En fín;no se puede andar por el mundo diciendole a cada persona que W.A.S.P es "the shit"; predicando la palabra rockera de personajes tales como son los componentes de la formación clásica de W.A.S.P. ¿O si? ¿Sera necesaria una cruzada para revalorar y presentar a las nuevas generaciones la salvaje y pegajosa música de los interpretes de "I Wanna be Somebody" , y "Animal(FUCK like a Beast)"?.

"The Last Command"

You don't know what's in our hearts
This is our time, we've made our mark
And you can't understand, we'll fight till we fall
But what do you want to do? The time is right for you
To stand on your feet and answer the call

Stand up, for the first time, and shout it, woah-oh
The last command is heard across the land
Stand up, for the first time, and cry out, woah-oh
Hear the call we are, the Last Command

No hay comentarios: