martes, 25 de enero de 2011

Los Razzies a lo peor del 2010.


Y ya llegaron la nominaciones de los Razzies a lo peorcito del cine hollywoodense.

Las películas “The twilight”, saga:de “Eclipse” y “The last airbender” recibieron hoy nueve nominaciones cada una a los premios Razzie, a lo peor del cine en 2010.
Y lo de Twilight no es para menos, estas "saguitas" para quinceañeras lobotomizadas son infumables; y ya han generado frustración en miles que se dejaron arrastrar por la moda de esta tontería vampirica.Y en cuanto al "ultimo maestro del aire", ni como "película de autobús" la hace.

Los llamados premios al deshonor, que son otorgados por la fundación Golden Raspberry Awards, se consideran la antítesis del Óscar y se anuncian de forma tradicional a unas horas de que se den a conocer los nominados de ese premio.

Entre las nueve nominaciones de la tercera versión del filme sobre vampiros enamorados iniciada por “Crepúsculo”, destacan las de Robert Pattinson, Taylor Lautner y Kristen Stewart ambos en Peor Actor y Actriz, de forma respectiva.

De igual forma por la película que ha sido un imán de taquilla para los obsesionados por estas historias los tres fueron postulados en Peor Elenco en la Pantalla, además de Peor Película, Director, Guión y Secuela.

En la categoría de Peor Película fueron nominados además de “Eclipse” y “Last airbender”, “The bounty hunter”, “Sexo en la ciudad 2” y “Vampires suck”.

“Last airbender” fue nominado además en Peor Director (M. Night Shymalan), Nueva Versión, Guión, Peor Pareja y Peor Elenco y una nueva categoría en la entrega de este año el Peor Empleo de la Tercera Dimensión.

En la categoría de Peor Actor fueron nominados Jack Black por "Los viajes de Gulliver”; Gerard Butler por “The bounty hunter”; Ashton Kutcher por “Killers” y “El Día de San valentín”; Taylor Lautner por “Eclipse” y “El Día de San Valentín”, así como Robert Pattinson por “Recuérdame” y “Eclipse”.

En Peor Actriz fueron nominadas Jennifer Aniston por “The bounty hunter” y “The switch”; Miley Cyrus por “La última canción”; las cuatro actrices de “Sexo en la ciudad 2”; Megan Fox por “Jonah hex” y Kristen Stewart por “Eclipse”.

En Peor Actriz de Reparto Jessica Alba por cuatro películas “The killer inside me”, “Little Fockers”, “Machete” y “El Día de San Valentín”; Cher por “Burlesque”; Liza Minnelli por “Sexo en la ciudad 2”; Nicola Peltz por “The last airbender” y Barbra Streisand por “Los pequeños Fockers”.

En Peor Actor de Reparto Billy Ray Cyrus, “The spy next door”; George Lopez por “Marmaduke”; “The spy next door” y “El D´´ia de San Valentín”; Dev Patel por “The last airbender”; Jackson Rathbone por “The last airbender” y “Eclipse”, así como Rob Schneider por “Grown ups”.

En la Peor Pareja y Peor Elenco en pantalla fueron nominados Jennifer Aniston y Gerard Butler por “The bounty hunter”; Josh Brolin y Megan Fox por “Jonah hex”; y todos los elencos de “The last airbender”; “Sexo en la ciudad2” y “Eclipse”.

Los ganadores de los premios Razzie serán anunciados en Hollywood en el teatro Barnsdall Gallery el 26 de febrero un día antes de la entrega de premios del Óscar.

No hay comentarios: