jueves, 20 de noviembre de 2008

Nuevo disco de Kiss para 2009?



El fotógrafo del Rock Ross Halfin es amigo personal de muchas estrellas, y en su blog constantemente habla de sus encuentros con los rockstars; lo interesante es que no se calla nada, y si una banda, un disco, o una actitud no le parecen, lo dice claramente.

También comete ciertos deslices, y en su blog escribe que durante un desayuno con Mr. Paul Stanley este le comentó que están planeando grabar un nuevo disco de Kiss que Stanley producirá, y que estará en la vena del Kiss más 70´s (!)

Sin duda es una gran noticia. Aunque esto contradice la postura de Gene y Paul a principios de este año.

Durante una conferencia de prensa (del Download Festival en Junio)Stanley dijo: ¨No tenemos planes para grabar un disco. La razón por la que no grabamos es por que para cualquier banda clásica que gira, la situación es difícil, puesto que lo último que alguien quiere escuchar son canciones nuevas. ¿Quién va a ver a los Stones por una nueva canción? ¿Quien va ir a ver a Mcartney, a los Who? Si alguien va a tocar una canción nueva quiere decir que no va a haber material clásico. Así que cual es el chiste?¨

Por su parte Simmons había estado sermoneando a todo mundo, condenando a aquellos fans que bajan música de iternet, y declaraba muerta a la industria musical -por que gente como el ya no hacían tanto dinero-: ¨Cualquier banda que quiera sacar material nuevo esta escalando una montaña muy resbalosa. Todos los días las compañias de discos están perdiendo. Seria bueno tener canciones nuevas de Kiss, pero ¿cual es el modelo actual? ¿sacas canciones en internet gratis? ¿y luego que?¨.

Bueno, las cosas han cambiado un poquito del desolador panorama que nos pintaba el God of Thunder: AC/DC, Metallica, Slipknot, y Mötley Crüe han arrasado en los charts, dejando ver que aún existe un resquicio de sentido común en el mundo, y dándole una merecida sacudida a los niñatos pseudo-rockers que invadían las listas.
Así las cosas, las criaturas de la noche (más impersonators) no quieren perderse este repunte, por que ¿quién sabe?, tal vez no dure lo que todos los amantes del buen Rock desearíamos.

No hay comentarios: