viernes, 28 de noviembre de 2008

Tesla-Forever More.


Estos rockers californianos nos entregan Forever More(2008), tras cuatro años desde su ultimo álbum en estudio, el efectivo comeback que representó ¨Into the Now¨(04).

El tema que da título al álbum da una muestra de la maestría de la banda a la hora combinar guitarras eléctricas con acústicas; el tema es un típico himno de Rock a la Tesla.
En el resto del álbum escuchamos una buena mezcla de temas rockeros y baladas -con punch- ambas areas que estos locos genios -como el mismo Nicola Tesla lo fue-dominan como nadie.

¨All of Me¨, ¨ One Day At the Time¨ , o ¨In a Hole Again¨ rockean duro, ¨I Wanna Live, es la perfecta canción para la estaciones de Rock -si estas supieran que carajos es Rock-, el disco además contiene una par de magnificas baladas.

El gran Jeff Keith está impresionante en las vocales, sonando como si los ochentas nunca hubieran acabado,y las guitarras intercambian riffs y leads, como si los guitarristas se conocieran de años -Frank Hannon es nuevo en la banda-. La base rítmica es muy sólida.
Grandes compositores estos Tesla, con años de experiencia. Aunque no lo suficiente valorados. Pero con discos tan sólidos hacen puré a cualquier bandita que se ostenta como Rock.

Una buena opción para aquellos que están rockeando a la 08 style, con Black Ice, SOLA, Along came... y tantas joyitas que han salido.

No hay comentarios: