jueves, 24 de septiembre de 2009

Iggy Pop en Rock Band Lego.



En plena fiebre de video-juegos que apelan al Rock, los de la franquicia de Rock Band y Lego se unen para lanzar una edición especial del juego músical con los avatares de imágenes de varios rockeros.

Iggy Pop, Bon Jovi, Foo Fighters, The Hives y Vampire Weekend son algunos de los artistas confirmados para tener sus propias figuras virtuales en versión Lego. El juego será lanzado, tentativamente, a finales de 2009 y le permitirá a los usuarios construir y personalizar sus avatares.

La voz de las instrucciones para los usuarios principiantes será la del propio Iggy Pop, quien por supuesto tendrá su figura virtual de Lego con el torso desnudo en su ya clásica pose.

Esta versión de Rock Band está pensada para una audiencia mucho más reducida en edad, así como para familias. Algunas de las canciones confirmadas para el juego son "A Punk", de Vampire Weekend, "Ghostbusters", de Ray Parker Jr., "Song 2", de Blur, y "Crocodile Rock", de Elton John, entre otras.

Y como ven, "la iguana" nunca se queda atrás.

1 comentario:

Unknown dijo...

Cool, hasta ahora lego no ha fallado dandonos juegos superadictivos y es una idea genial que el mismisimo Iggy guie a los chamacos en lpo que para muchos sera su puerta de entrada al Rock