jueves, 24 de septiembre de 2009

Nominados para el Rock n´Roll Hall of Fame.




Una buena noticia para los kissmaniacos: ¡por fín, las criaturas de la noche han sido nominados para pertenecer al Salón de la Fama del Rock & Roll!

La terna para ingresar al Rock and Roll Hall of Fame el próximo año es una de las más diversas que se hayan visto. Cuenta con personajes como Red Hot Chilli Peppers, ABBA, Donna Summer, The Stooges, Genesis, LL Cool J y Kiss.

Recordemos que los artistas pueden ser nominados una vez que su disco debut cumplió 25 años de ser editado. Entonces, los postulados de este año debieron haber lanzado su primer sencillo a más tardar en 1984.

Como dato curioso, Red Hot Chilli Peppers y LL Cool J fueron postulados inmediatamente después de que cumplieron con este requisito, lo cual no sucede tan a menudo.

Kiss , por otro lado, se encuentra nominado por primera vez. La tardanza en la postulación ha irritado a fanáticos kissianos y al propio grupo. Gene Simmons, incluso, ha declarado que no entiende porqué hay bandas de disco, rap y folk y judío en el Salón y Kiss aún no ingresa -ja; siempre con frases cagadas; ahi si no falla el "God of Thunder".

Si LL Cool J resulta elegido para ser parte del prestigiado recinto, se convertirá apenas en el tercer rapero en lograrlo, después de Grandmaster Flash & The FuriousFive y Run DMC.

La lista final de candidatos de este año será publicada en enero próximo y la ceremonia de inducción se llevará a cabo el próximo 15 de marzo en una gala del hotel Waldorf Astoria en la ciudad de Nueva York.

Cabe destacar que el Rock and Roll Hall of Fame festejará sus primeros 25 años de existencia con un par de conciertos masivos en el Madison Square Garden, en los cuales actuarán Bruce Springsteen, Metallica, U2, entre otros.

1 comentario:

Unknown dijo...

No entiendo por que meten de inmediato a personas que no han contribuido nada al rock and roll como ll coll jay y se tardan tanto para meter a KISS!! y ademas U2 de headliner de la celebracion de 25 años???? parece que le falta mucho rock a ese salon de la fama.