martes, 20 de octubre de 2009

Say Yeah!


Me encuentro ensimismado en el "Sonic Boom" de Kiss-ya se que no es para tanto, pero, ¿que quieren?, soy kissmaniaco desde la mas tierna infancia-.

Algo que me impresiona cada vez que lo escucho, es la voz de Paul: fresca y con garra a pesar de todos estos años -ya nos lo había demostrado con su disco solista "Live to Win"-. Lo de este hombre es talento en estado puro.

De Gene Simmons puedo decir, que este disco me hace olvidar su veleidosa e insustancial vida privada; lo que cuenta en el es que escupa sangre y toque el bajo, y no sus intentos por figurar a como de lugar.

Mi nuevo miembro de Kiss favorito: Erick Singer; si tán solo se hubiese dignado a adoptar su propio personaje, y no solo suplantar al "Gato"; pero bueno, tiene que hacer lo que le indica su contrato. En el disco suena genial.

Sonic Boom ,Sonic Boom, Sonic...(es mi nuevo mantra rocker; y yo que me quejaba del título hace tiempo).

Ahora, a esperar a que se anuncien fechas de conciertos, de una buena vez, en nuestro país.

No hay comentarios: