jueves, 19 de noviembre de 2009

Screech: la venganza de los nerds.



El nerd Screech (de la serie televisiva de los 90`s "Salvado por la Campana") ha decidido "sacar toda la basura" respecto a lo sucedido durante el rodaje de dicha serie, en un libro titulado "Behind the Bell". El libro promete dar detalles sobre encuentros sexuales entre los protagonistas, uso y abuso de drogas, y bacanales desbocadas.

Entre otras cosas nos dice que: Kelly Capowsky le entraba duro al crack; que Slater era un matón que no aceptaba un "no" por respuesta;y que Zack Morris se metía anabólicos. Además, la chica "afroamericana" -que yo prefiero decirles "negritas" de cariño; pero no es "politicamente correcto", bueno, esta chica.- es una fanática religiosa que no se juntaba ni comulgaba mucho con el desmadre del grupo. Y que la chica "estirada" y matadita que salió en "Showgirls" obtuvo el papél en ese film por que aceptó desnudarse frente a la camára; y que después, ante el fracaso y las feroces críticas contra "Showgirls", la actríz se sintió un poco culpable, arrepentida, y algo "barata"; el hecho es que su carrera ya no levantó.

Screech confirma que parte de su eterno rencor deviene del hecho de que el era un niño en constante supervisión de sus padres -al iniciar la seríe-, mientras que el resto del elenco ya eran adolescentes. Además no se llevaba nada bién con su pareja actoral Zack Morris. El ya clásico sindrome del patiño.

¿Ahora nos van a decir que los actores adolescentes fiestean duro?

No hay comentarios: