jueves, 3 de diciembre de 2009

A Momentary Lapse of Reason.


Recuerdo que muchos amigos fans de Pink Floyd hablaban pestes del disco "A Momentary Lapse of Reason";mientras que yo le guardaba a la obra cierto cariño, pues obtuve el cassette siendo niño, a fines de los ochentas. Y aunque ya desde entonces notaba que a la música le faltaba gas(energía),o no llegaban al nivel de "The Wall" -por ejemplo-, lo escuchaba constantemente hasta que las canciones crecieron en mi.

Temas como "The Dogs Wars","On the Turning Away", o "One Slip", formaban parte del soundtrack de mi existencia cotidiana -y me servian para darle algo de descanso al Hard Rock de la época-. Se que a muchos Floyd-heads estas composiciones les sacan ronchas -y tienen sus razones-, pero para mí suenan a gloría. Además la producción del disco siempre me ha gustado; suena impecable y cristalina.

No hay comentarios: