sábado, 17 de abril de 2010

Ceremonial Oath y el "libro de la verdad".


Durante un tiempo estuve en busca de este disco "The Book of Truth" del 93, y la semana pasada por fín lo conseguí. Ya ni recordaba cual era mi fijación con ese disco, ¿Sera que alguien me dijo que era objeto de culto y coleccionismo metalero? ¿o simplemente era el disco que me faltaba de Ceremonial Oath, de los únicos dos que sacó?.

Ceremonial Oath fue una banda de Death Metal sueco, mejor conocida por tener entre sus filas a futuros integrantes de actos tan renombrados en el Metal como In Flames, y Dark Tranquillity.

El disco es puro Death Metal de pacotilla lleno de clichés, hecho "by the book" parafraseando su titulo; pero este "libro de las netas" a pesar de sus fallas, logra convencer a la fecha.
Mediocre, puede ser,¿pero que quieren?, ese es el tipo de metal que me gusta escuchar a veces -más bien casi todo el tiempo, guilty pleasure-. ¿Y Como no comprar un CD usado, que ostenta esa portada?

P.D.: La verdad es que con el segundo vodkita con jugo ya lo estoy disfrutando bastante. Recomendable!

P.D.D. : ¿Valdrá la pena mandar imprimir una playera blanca-ya tengo muchas negras- con esa portada?.....¡Si!

No hay comentarios: