sábado, 17 de abril de 2010

Insidious Decrepancy.


Otra bandita que vale la pena, y que descubrí en mi eternal quest for metal. No es en realidad una banda propiamente dicha, ya que es el proyecto musical de una sola persona. Pero es que todo esta tan bien hecho, que el logo pesa como si fuera una banda de verdad. Y es que la música que -rifa- toca este pelón -con suelas de hule- de Shawn Whitaker, hace palidecer a supuestas bandas brutales o técnicas.

Lo primero que me llamó la atención de este disco "The Inerrancy of Profanation" fue...la portada! Incluso lo ví con cierta sorna esperando lo peor, pero "el hombre de la tienda de metal", me dijo que era Death Brutal muy bueno. Además, yo tenía que poseer -Possessed! esta joyita metalera-en cuanto a portadas-, oda al mal gusto y a la provocación de escuincle blasfemo de secundaria.

En cuanto a su contenido, este no me decepcionó: Death Metal Brutal como mandan los canónes modernos: estructuras "complejas" de riff tras riff que asemejan una construcción perfecta del caos. En cuanto al trabajo de batería programada:blast-beats por un tubo; y la voz cavernosa de este compa/hombre orquesta.

Todo encaja perfecto para un disco mas que aceptable de Death Metal Brutal, un paso detrás de bandas estelares del sub-genero como Necrophagist, Decapitated, o Internal Suffering.

Ah...la batería es programada; pero ni se fijen, suena chido.

Vayan sin miedo.

No hay comentarios: