domingo, 25 de abril de 2010

Die Posers.


Mueranse pinches posers!

Van por la vida de chingones, y son puro "pajaro nalgón". Creen ser personas integras por andar de cabellito largo, jugando al malote para hacerse notar, comprando-o ya ni eso, bajando vilmente de internet sin hacer un gran esfuerzo- la primer basura que les venden con la etiqueta de "lo último", o en este caso "lo más extremo"; o ahora que el "retro-Thrash" esta de moda, a escuchar a Whiplash y a Kreator-que eso en esencía esta bien, pero el hecho cuestionable es agarrar bandas y usarlas de pastiche-.

¡Apestan!; su actitud apesta. Ustedes no saben casi nada, sus acciones y sus palabras huecas asi lo demuestran; por lo tanto no pueden ostentarse tan compulsivamente como "autoridades" de la música, enarbolando actitudes nefastas. Y encima van de "rebeldes" y rompedores, cuando viven inmersos en el conformismo, y en lo insulso.

Posers will die!

3 comentarios:

Art dijo...

poser es solo el que cree que tiene la autoridad de llamar a otro individuo de esa manera.

ser anti-poser y estar molesto por los "posers" es lo que hacen los posers

Isael/Demás álter egos dijo...

Estar molesto con los posers es solo una reacción natural de fastidio, ante las actitudes que los "nuevos metaleros", y los "nuevos rockers" practican. Esto potenciado por la compulsión de estos sujetos a hablar sin sustento ni conocimiento,a practicar la amnesía-o la ignorancia- por la rica historía del Rock, y decantarse por el aspecto más ramplón de la música: el culto a la imagén en detrimiento de lo verdaderamente esencial.

En todos los aspectos humanos existen los "posers", son los nefastos, los pusilánimes, los mediocres, a los que les falta carácter en los momentos cruciales.

En ese sentido,en el tema que nos ocupa, no veo por que deba sentirme "poser", puesto que hablo con conocimiento de causa. ¿O dime que no?

Art dijo...

Oye 'lel adrian abrio el blog comunal
le puso:

http://mongolitopendejo.blogspot.com/
te mando un par de mails pero no se si los checas.