martes, 7 de diciembre de 2010

Pues las acusaciones en contra del fundador de Wikileaks son bastante más endebles de lo que nos habían dicho de manera alarmista, donde se hablaba de "violación"-una acusación seria de un delito muy grave-.

Según las informaciones, Assange-el "señor Wikilieaks"- no respetó el deseo de sus dos parejas de mantener relaciones sexuales con protección. Ambas mujeres acudieron a la policía tras conversar y darse cuenta que habían tenido el mismo problema después de haber mantenido sucesivamente cinco contactos sexuales con él de diversa intensidad-jajaja "diversa intensidad"-.

Entonces aquí estamos hablando de encuentros consensuados, donde todas las partes adultas estaban de acuerdo, tanto que los encuentros se repitieron en varias ocasiones; y después resulta que las "señoritas" se lo pensaron mejor y "tonta de mi" resulta que era un delito equiparable a la violación.

Otro asunto patético que se desprende de los dichosos cables-que francamente no dicen nada que no se supiera con tan solo leer la prensa- es, como ahora los politiqullos usan la palabra "condena" como muletilla: "condenamos los cables de Wikieleaks"; "condenamos esto y aquello" . Ahora resulta que estos políticos chafas son una especie de guías morales respetabilisimas que se dedican a condenar desde su púlpito virtual. Que actitud tan facilona y cínica.

No hay comentarios: