sábado, 11 de junio de 2011

Hitler reacciona ante el nuevo disco de Morbid Angel.


La más reciente controversía en el mundo del Metal ha sido la edición del último album de Morbid Angel titulado pomposamente "Illud Divinum Insanus".
Hacía más de ocho años que los pioneros del Death Metal no sacaban un disco desde el "Heretic" del 2003. Todo parece correcto hasta ahí; pero resulta que los "angelitos morbosos" de Florida sorprendieron a sus fans con un disco que combina sonidos de cierto aire "industríal" y experimentación chafita, junto con el que es a la fecha su materíal más soso. Se nota en el disco cierta carencía de ideas, y parece que para hacerlo sonar "original" y fresco metieron la susodicha mierda "industrial" con calzador y supuestos "ganchos" fuera de lugar en el sonido de Morbid Angel-algunos coros e instrumentaciones muy elementales-,en canciones como "Radikult" casi entrando a los terrenos de un Marylin Mason; a veces queriendo pegarle al sonido patentado de Ministry pero de forma pobre. Resultado: un disco de Morbid Angel sin muchos pies ni cabeza, falto de inspiración; y que ya ha sido denominado como el "St. Anger" de Morbid Angel. Fuerte, muy fuerte.

Bueno, a algún avispado se le ocurrio representar con humor esta situación empleando la ya conocida parodía de Hitler-extraida de la película "La Caida"-. Haciendo divertidos comentarios a expensas de Trey Azagthoth, David Vincent, y sus muchachos; y es que en estos casos es lo mejor que se puede hacer frente a grabaciones llenas de despropositos -casi al estilo Spïnal Täp-.

No hay comentarios: