lunes, 27 de junio de 2011

Napalm Death on Skins.




Los legendarios Napalm Death hicieron una aparición especial en el show inglés Skins -que trata acerca de las vivencías de unos adolescentes en la ciudad de Bristol-*.


En el episodio se puede ver a la banda tocando; sin embargo una escena donde el vocalista Mark "Barney" Greenway interactuaba con uno de los personajes fue editada. A decir del buen "Barney", los productores al principio le pidieron que interpretara al clásico rockstar a la Axl Rose-nada más opuesto a la postura realista y sensata del vocalista miembro de los pioneros del grind-core-, Greenway les aclaró que ellos no eran los -tan-típicos musicos pendejitos veleidosos con la cabeza metida en el culo, y que no había forma de que ellos se comportaran así-recuerden que en el episodio aparecen como Napalm Death, interpretandose a si mismos-. La escena se hizo con Barney actuando al lado del personaje de Rich-un fan del metal-, donde el veterano vocalista le aconsejaba al chavo que pensara por si mismo en vez de dejarse guiar por la masa. Aparentemente, al fínal, esto no les pareció tan atractivo a los encargados y no incluyeron la escena.


Greenway dice que le interesó el proyecto por que considera que Skins se aleja un poco del estereotipo -casi siempre negativo-que los medios crean de los adolescentes.


Napalm is on the TV!





*Nota: existe una versión gringa de Skins, que se transmite actualmente vía MTV-a veces se me olvida que en MTV pasan videos musicales-. Esta adaptación a mi parecer es más descafeinada y sosa que la original, y con menos humor; aunque con más estetica artificial y de "moda".

No hay comentarios: