jueves, 19 de julio de 2012

Ace Frehley-"el espacial".

Siempre me llamó la atención que al resto de los integrantes de KISS les sorprendiera el exito del disco solista de Ace-cuando el grupo publicó los cuatro discos solistas, simultaneamente-.¿De verdad, sus entonces compañeros, pensaban que Ace era un subnormal sin talento?, ¿un borrachito bufón incapaz de escribir una canción?

Gene y Paul por supuesto que se sienten tocados por dios, pero no se puede ser tan ciego como para no ver el talento y el carisma-verdadero-de alguién en tu banda.

KISS se sentián en la cima del mundo.Gracias al éxito de "Destroyer", por fin su fórmula había cuajado; asi que para celebrarlo/capitalizarlo ¿por que no sacar un disco solista de cada integrante? El resultado de semejante movimiento megalómano y mercadologico: cuatro discos olvidables-excepto para los fans de hueso colorado de KISS-, El único disco de esos cuatro en tener un hit y en ser un producto digno fue el disco de Ace,"el espacial".

Cabe decir que Frehley es el -integrante- favorito en mi kissmanía personal-la cual se remonta hasta mi infancia-. Siempre me pareció el sujeto con más carisma, el más chévere y despreocupado, el mas enigmatico de todos;el más talentoso. Escuchar sus solos todavía me produce escalofrios; y al leer parte de su autobiografia, confirmo que era un tipo especial y excentrico: la verdadera encarnción del concepto KISS.

1 comentario:

Alexa Tsjuder Von Hofstadter dijo...

;) es mi favorito pero tiene su porque.. nacimos el mismo día xD besos geek