jueves, 20 de septiembre de 2012

Subastarán "la casa Pink Floyd".

Este jueves se subastará una casa que fue habitada en la década de los 60 por los fundadores de Pink Floyd, misma que se ubica en la zona de Highgate, al norte de Londres, la cual no ha cambiado desde que el grupo musical vivió allí.
Russell Taylor, portavoz de la inmobiliaria británica Savills, dio a conocer que la casa será subastada con un precio de salida de 1.2 millones de libras esterlinas (1.95 millones de dólares), aunque se estima que podría ser vendida por mucho más debido al gran interés de compradores.
La propiedad, incluye instrumentos musicales en el ático, luces giratorias, paredes cubiertas de espejos y un jardín de 24 metros de largo.
"Con la conexión que tiene esta casa estoy seguro que agregará valor para cierto tipo de comprador interesado", declaró Taylor.
"Nada ha cambiado desde los años 60. La propiedad es una gran oportunidad para que una familia la compre y ponga su marca en ella", agregó.
La banda británica Pink Floyd es recordada por los grandes éxitos como “The dark dide of the moon”, 1973; “Wish you were here”, 1975; “Animals”, 1977; y “The wall”, en 1979.

No hay comentarios: