domingo, 14 de diciembre de 2008

Calles con nombres de canciones de los Stones.


En Londres, en Dartford, en el condado de Kent, la ciudad natal de dos de los Rolling Stones, Mick Jagger y Keith Richards, quieren poner el nombre de canciones de la banda británica a varias de sus calles en una nueva zona urbanizada, informó el diario The Sun.

Trece calles de la ciudad, ubicada al sur de Inglaterra, tendrían parte de los nombres de algunos temas del grupo, y se llamarían Satisfaction Street, Stones Avenue y Ruby Tuesday Drive. (Wow! Quisiera vivir en Satisfaction street)

También se propuso un Little Red Walk, inspirado en la canción Little Red Rooster, o Sympathy Street, denominación basada en Sympathy For The Devil. (Bien pudo ser Sympathy for he Devil Street, es largo pero suena muy bién)

Los habitantes de Dartford aprobaron la idea de las autoridades locales. “Vivir en la Ruby Tuesday Drive seguramente sería impresionante”, dice una mujer de 34 años, citada por el diario británico.

“Creo que Mick y la banda estarán encantados de ser honrados de esta manera”, comentó también un hombre de 42 años.

Sin embargo, la policía tiene algunas reservas. Los ¨guardianes del orden¨ temen que los fans de los Stones se roben los carteles de las calles, como ocurre con los de Abbey Road y Penny Lane en Liverpoool, la ciudad de los Beatles.

Mick Jagger, de 65 años y Keith Richards, de 64, se conocieron en la escuela primaria de Dartford. Aunque se rencontrian años despues al coincidir en un viaje en tren y darse cuenta que amaban el blues, el R&B, el Rock & Roll, y demás música americana.

No hay comentarios: