lunes, 8 de diciembre de 2008

White Zombie Box Set.


Hay gente en el mundo del Rock que no se caracteriza por sus buenas relaciones con los ex-miembros de las bandas que los llevaron al estrellato.

Tal es el caso de Rob Zombie; quién se ha empeñado en soslayar la figura de los otros miembros importantes de White Zombie: la sexi bajista e icono de los 90´s Sean Ysult, y el efectivo guitarrista, maestro del riff conocido tán solo con la letra de J.
Cuando a Mr Zombie se le ocurrió deshacer la banda abruptamente y en la cúspide de su éxito, se apropió del equipo de los otros miembros alegando que el diseño las putas calcomanías que adornaban los instrumentos y amplis eran de su propiedad, y que por lo mismo se quedaba con todo el equipo -que no era de el-. ¿Cómo hacerle algo así a alguien tan dulce como Sean? ¿O tan chido como J?

La recopilación de White Zombie (4 cd´s y un DVD que engloban la carrera de tan singular banda) se titula "Let the Sleeping Corpses Lie"-titulo de otra peli de terror-; y comprende temas desde las primeras grabaciones oficiales de la banda en los 80´s, hasta actuaciones en vivo en su última etapa.

Sean sigue rockeando con sus bandas Rock City Morgue, y Famous Monsters. Muy recomendables.

No hay comentarios: