sábado, 20 de diciembre de 2008

A twisted Christmas.


El último disco en estudio que nos legara Twisted Fucking Sister. Una colección de rockeras y torcidas versiones navideñas y uno que otra canción inédita ex profeso, para pasar unas muy pasadas de vueltas fiestas en compañía de la legendaria banda de New York.

Después de su reunión en los 2000´s TS lanzó en 2002 "The Essentials" una de sus mejores recopilaciones; en 2004 re-grabaron su clásico "Stay Hungry" con 7 bonus tracks bajo el título de "Still Hungry", alegando que nunca estuvieron contentos con la producción del disco; y en 2006, nos entregaron el que prometían sería su último album en estudio -y que es el que nos ocupa: "A Twisted Christmas"

Al principio para mi resultó una decepción , la banda sonaba muy bien, pero yo esperaba algo más que putos covers navideños. Al pasar de los años he aprehendido a apreciar este disco; y vaya que el album rockea.
El clásico navideño "Oh Come All Ye Faithful" es transformado en un "We're Not Gonna Take It" que pondría a fiestear en navidad hasta a un judío. En "The Twelve Days of Christmas" "tuercen" la letra para solicitarle a Santa regalitos como Chamarras de cuero, Pentagramas, aretes de calaveras, botellas de Jack Daniels, y tatuajes de Ozzy!
Actualmente existen ya muchos discos navideños de Hard Rock y Heavy Metal, pero este barre con todos.


-Hay un DVD con el mismo título que presenta a TS brindando un gran concierto, donde interpretan sus grandes éxitos junto con algunas de las canciones contenidas en a Twisted Christmas. Todo un regalito.

No hay comentarios: