domingo, 3 de octubre de 2010

Lucha Libre: Heroes del Ring.


Ya esta próxima la salida de este sensacional juego que promete bastante. Todos los fans de la lucha libre mexicana soñábamos con algo asi.

Desarrollado por Immersion Software & Graphics, el videojuego cuenta con luchadores de la AAA como:

Abismo Negro, Aerostar, Alex Koslov, Charly Manson, Chessman, Cibernético, Crazy Boy, Dark Cuervo, Dark Ozz, Dark Scoria, Dr. Wagner Jr., El Apache, El Brazo, El Elegido, Electroshock, Espectro Jr., Gronda, Jack Evans, Joe Líder, Kenzo Suzuki, Killer Clown, Konnan, La Parka, Laredo Kid, Marco Corleone, El Mesías, Nicho El Millonario, Octagón, Pimpinela Escarlata, Polvo de Estrellas, Psicosis, Psycho Clown, Rocky Romero, Silver King, Superfly, Último Gladiador, Vampiro Canadiense...etc.

El video-juego aborda un poco la consabida mística de la Lucha Libre en México: el bien y el mal, y sus sincretismos encarnados en los dos bandos: "Rudos y Técnicos"-y en este juego también se manejan algunos del bando de los llamados "luchadores exóticos"-.

Una vez que un bando es elegido, el jugador tiene que aumentar el nivel de su personaje con una evolución del sistema de puntuación basado en su carisma. En su campaña, los usuarios tendrán la opción de mejorar sus acrobacias y el resultado dependerá de sus habilidades para hacer una conexión con el público.

Con el modo de un jugador terminado, el usuario será capaz de participar en peleas en línea para exhibir sus habilidades ya sean rudas o técnicas, así como mostrar el diseño de su personaje, ya que el juego tiene un editor para ambos equipo y máscara.El juego está programado para salir el 12 de octubre de 2010.

Pues la espera pronto terminará; y el juego indudablemente conquistara a muchos, pues es sabido del carisma de los luchadores mexicanos y su particular estilo.


1 comentario:

Mara Games dijo...

ME GUSTA LA LUCHA LIBRE MEXICANA...LASTIMA QE CASI NO TENGO TIEMPO PARTA ASISTIR A VERLA..