viernes, 22 de octubre de 2010

Quentin Tarantino presenta:



Pues fue algo sorpresiva la aparición de Quentin Tarantino en el festival de Cine de Morelia. Maxime por que vino a presentar unas cuantas películas de culto que el director de "Pulp Fiction" degusta; películas mexicanas como "El Ataúd del Vampiro"o "Tintorera"

Al parecer, al director disfrutó tanto del Festival el año pasado, cuando vino a presentar "Inglorious Basterds", que solicitó a los organizadores la posibilidad de hacer una curaduría especial para el FICM 2010, en la cual está presentando algunas de sus películas favoritas, tanto de spaghetti westerns, como filmes de "Clase B". Algunas de ellas, incluso pertenecen a su colección personal.

Así, Quentin Tarantino presenta -en el Festival Internacional de Cine de Morelia- filmes como:

-Mercenario
-Vamos a matar compañeros
-Que nos importa la revolución
-La momia azteca vs el robot humano
-Tintorera-gran clásico en verdad-
-El Ataúd del Vampiro


Los fans mexicanos ya han tenido encuentros con Mr. Tarantino, donde se muestra de buen talante, y muy entusiasmado con presentar estas películas mexicanas de absoluto culto.

La otra conexión Tarantino del festival, es que se estrenó oficialmente en México la última "extravaganza" del director Robert Rodriguéz. Y Tarantino acompañó al actor Danny Trejo-que encarna a Machete-en la presentación del film en el festival.

La verdad este festival se esta poniendo bastante jugoso últimamente, para todo fan de este tipo de cine; y cinéfilos en general.

No hay comentarios: