miércoles, 20 de octubre de 2010

Valientes resoluciones.

Tiempos muy violento estamos viviendo ante la concupiscencia de los "valientes" gobernantes que tiran la piedra-propaganda- y esconden la mano.

Después de ver los hechos violentos filmados por los pobladores de Tetela del Volcán, donde estos intentaban linchar a unos secuestradores, no queda más que preguntarse; ¿bueno, entonces la corrupta policía a quien esta cuidando o sirviendo? Si hay lugares a donde mejor ni se meten. O saben donde y en que circunstancias hacerse el tío Lolo.

Otra noticia que deja ver un rasgo patético de la organización de las fuerzas públicas, es que ante la ola de violencia, en el conflictivo municipio de Praxedis G . Guerrero -cerca del Paso Texas- en Chihuahua, y bajo la justificación de que "fue la única que aceptó el cargo", una chica estudiante de criminología de 20 años de edad ocupa ahora el cargo de jefe de policía en dicha entidad.

Marisol Valles García fue la única que aceptó el cargo y a la fecha ha logrado reclutar a tres mujeres más en el departamento.

Su objetivo es conformar una policía femenil, algo inédito en esa localidad cuyos agentes municipales han sido “levantados” y hasta decapitados.

“Es la primera vez que se tiene a una mujer como directora”, dice la jefa policiaca.

¿Es esa su gran estrategia que por fin pondrá orden? Ahora se esconderán bajo las faldas de jovencitas idealistas con buenas intenciones, y desde ahí "atacaran" el problema? Lanzando a la juventud como carne de cañón; como siempre.

No hay comentarios: