jueves, 22 de septiembre de 2011

Si, como aseguró Maricela Morales-titular de la PGR-en Boca del Río, tanta violencía se desencadena a causa del narco menudeo, pues vayamos siendo un poco lógicos y despenalicemos las drogas más solicitadas: coca y marihuana. Intetando reducir dicha violencía.
Pero no, cuando se le sugiere algo así al autoritarismo, se ponen histéricos y claman:"es que si se legalizan, los malos van a hacer otras actividades delictivas como extorsión y secuestros"-que ya las hacen-. Prefieren a la gente siendo asesinada brutalmente, que echandose un churrito comodamente y en paz. Pinches tiranos.

2 comentarios:

jhs dijo...

El vienes mientras esperaba mi camion para ir a launivercidad una señora platicaba con su comadre, que estaba preocupada por su hija que solo fumaba mariguana y tomaba , se me iso curioso y le preste atencion , ella decia que antes eso no era malo que se lo fumaban y ya .. pero ahora te matan y te chingan, cuando iva a pasar eso por unas pinches fumadas.

ojo no queremos que maten a mas gente
ni que liberen a criminales ni que aresten injustamente ala gente .. solo queremos que hagan su trabajo bien y se dejen ... justificaciones
y ya no sea un crimen ponerse un rato de esparcsimiento

Isael/Demás álter egos dijo...

Lo que comentas es cierto, antes determinada gente la fumaba y ya, no pasaba del estigma social hipocritón; ahora se criminaliza al usario y se le condena por default; y se instauran regimenes de violencía con la excusa de combatir una chingada plantita. ¿no es un poco injusto?