miércoles, 4 de junio de 2008

Burdeles de lujo.


Nuevas "modalidades" para el "oficio más viejo".
En los negocios siempre hay que estar a la vanguardía, el consumidor se puede aburrir de "pan con lo mismo", asi que ¿por que no poner video- juegos en lo que esperas tu turno? ya vez que a veces las chicas se toman su tiempo. Diversión al maximo en los burdeles de lujo. Aquí algunos de los más "cool":

Big Sister
Este burdel de Praga, República Checa, juega con el nombre del "Big Brother" Orwelliano ( Gran Hermano), y lo emula al ser una casa de citas vigilada por viodeocámaras todo el tiempo. Aquí los clientes pueden tener sexo gratis (asi que ya sabén donde agarrar "cachuchazo"), pues este servicio es subsidiado por personas que verán el video desde las computadoras de sus casas y pagarán por ello.

Burdeles móviles
Son básicamente grandes camiones con cerca de 10 sexoservidoras en cada vehículo (como se aplíco exitosamente en el pasado múdial de Alemanía!). Este servicio es tan popular hoy en día en Francia que hay camionetas en zonas rurales que ofrecen servicios sexuales.
Bunny Ranch
Este burdel de Nevada, Estados Unidos, se ha destacado por desplegar un infomercial en el que anuncia ofertas. Por ejemplo, ha ofrecido a los primeros 50 soldados en servicio sexo gratuito por 50 días (¡todo para las dichosas tropas!).
Soapland
Este negocio en Japón ofrece a sus clientes el servicio de baño a manos de una nena especializada (y altamente eficiente, a la made in japan) que puede costar hasta mil dólares, pero claro, aquí el cliente puede, de así desearlo, tener relaciones o no con la bañista. Para regresar "limpio" a casita.
"Pascha"
Ostentoso lugar en Colonia, Alemania, cuenta con 12 pisos que albergan 120 prostitutas que ofrece servicio a mil clientes diarios. Ellas pueden rentar cuartos por 180 euros, con comida e impuestos. Estos alemanes siempre tán prácticos y trabajadores.
Daily planet
Localizado en Melbourne, Australia, el Daily Planet cotiza en la bolsa de valores desde 2003. Este burdel tiene de todo, pues además de sexo pagado, los clientes pueden jugar pinball, billar o juegos de videos. "Todo en uno".
Así que ya no se sientán tan cool por ir a las casas de Tlalpan o de Cuernavaca.

2 comentarios:

OrgonE dijo...

Te olvidaste del "Burrel" tan de moda
en Brasil!!!

Isael/Demás álter egos dijo...

jaja, si el burrel de brásil, de hecho meree su propio artículo