jueves, 19 de junio de 2008

¿En que pensamos?




Una encuesta reciente demostró que cada determinado tiempo los seres humanos tienen una idea recurrente; lo curioso es que el pensamiento depende del género.

Los hombres piensan en sexo cada siete segundos (esto no es ningún secreto). Cuando los varones ven la televisión, piensan en sexo. Cuando van a la tienda, también. Sin embargo, un proceso parecido ocurre con las mujeres, pero su tema preferido son las compras.
Una encuesta realizada encontró que 74% de las mujeres piensan en las compras cada minuto.
Bueno, no es por "defender al cavernícola", pero el sexo es una necesidad física natural, pero ¿las putas compras?! ¿Eso no es frívolo?

Y se llegó a una escalofriante conclusión: “Si tantas mujeres muestran este nivel de preocupación, pensando en algo cada minuto, indicaría la expansión de un comportamiento adictivo relacionado con las compras”. O sea, un "complot consumista".
Lo ideal para alcanzar la felicidad mutua, sería tener relaciones mientras ellas piensan en lo que se van a comprar (o sea lo que se hace usualmente). ¿O hacerlo en un centro comercial?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pero pese a todo, resulta que uno que quiere coger no es mas que un vil imbecil superficial... seriamente la mayor parte de las mujeres que he conocido son vanales, superficiales y si piensan en sexo casi igual que nosotros, pero ellas no lo dicen porque les gusta su imagen de virgin girl. Tambien es por eso que no te van a decir que se masturban. ya sabes el clasico bullshit de siempre, es como cuando dice que solo quieren un hombre decente y bueno cuando lo que realmente quieren es un chico guapo o rico que las trate como mierda.