lunes, 12 de enero de 2009

Globo de oro a Mickey Rourke.



El actor Mickey Rourke ya ha pasado por todo. Después de alrrededor de 15 años alejado del stardom (del sistema de estrellas de Hollywood), regresa por todas.

Luego de ser ignorado y ridiculizado por años,ahora es reconocido, otorgandosole un Globo de Oro por su carrera. Además es firme candidato al Oscar por la película "The Wrestler", y podría dar vida al villano de la secuela del filme "Iron Man", la cual se tiene planeado estrenar en mayo de 2010.

Sín duda alguna, es el momento para guerreros como Rourke, que a pesar de sus personalidad extrema y de los incidentes en su vida personal(además de hacerse mierda la cara con el boxeo y posteriores cirugías), todavía es capaz de brillar en pantallla, otorgando credibilidad y caracter a sus personajes.

En Iron Man 2, que a mediados de este año iniciará su rodaje, el histrión dará vida al villano con el que se las tendrá que ver el "Hombre de Hierro", interpretado nuevamente por Robert Downey Jr.

Aunque sólo se trata de un rumor, pues Rourke está en negociaciones con Marvel y no ha firmado nada, "Variety" informó que en "Iron Man 2", Rourke podría dar vida a "Crimson Dynamo", un traficante de armas.

Pero por otra lado, "The Hollywood Reporter", aseguró que Rourke interpretaría a "Whiplash", otro supervillano del universo Marvel que proviene del mundo de la mafia rusa y que también es conocido por el nombre de "Blacklash".

Si se confirma su participación, no será el único villano de "Iron Man 2", pues le acompañará Sam Rockwell, quien interpretará a "Justin Hammer", el propietario del imperio armamentístico que rivaliza con Industrias Stark.

Con Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow y Don Cheadle como protagonistas, el rodaje de la película iniciará la próxima primavera y su estreno está previsto para mayo de 2010.

No hay comentarios: