miércoles, 7 de enero de 2009

Tour y disco de Led Zeppelin...sin Plant.


Pues sí, la buena noticia: nuevo Tour y nuevo album de Zep. cool ¿no? Pero...

La mala noticia: después de muchos dimes y diretes Robert Plant no aceptó participar en estos proyectos. De hecho dejó mal parados a sus compañeros alegando que sin el serían una banda de covers de Led Zeppelin.

Desde la reunión de Led Zeppelin para tocar una sola noche en honor al fundador de Atlantic Records Ahmet Ertegun, se dispararon los rumores sobre esta supuesta reunión (la reunió definitiva del Rock). Sin embargo al dios arrogante Robert Plant nunca le pareció la ídea. Hoy se sabe que Plant no acompañara a sus compañeros en la aventura.

Por lo pronto el resto de los Zeppelin ya buscan vocalista, entre los que se barajean nombres como Myles Kennedy de los Alter Bridge (recomendado por Dee Snider de Twister Sister que comparte manager con los Zep), Steven Tyler (que sería una gran opción), Chris Cornellm Sammy Hagar y, -estos son los más pateticos_: Dave Grohl, y Jack White (estan de broma?).
En fín habra que esperar a ver que onda. No faltaran los fundamentalistas que sin Plant lanzen mierda sobre esta reunióm; pero hey, si Mr. Plant no esta dispuesto a rockear, no nos vamos a frustrar por eso ¿no?

No hay comentarios: