martes, 13 de enero de 2009

Unas palabras sobre Phil Lynott.


El 4 de enero se cumplieron 23 años de la muerte de Phil Lynnot, el eterno líder de Thin Lizzy. El guitarrista de la banda, Scott Gorham acaba de hacer público el siguiente mensaje, recordando a su amigo Phil.

“Estamos en esa época del año donde todo es nuevo ¿no?

Todavía estoy enojado con Phil Lynott (agosto 20, 1949 - 4 de enero de 1986) por abandonar el camino que el mismo hizo. Pero entonces pienso en la primera vez que me presentó a la audiencia en Dublín, él sabía que yo estaba estaba nervioso. Yo sabía muy bien la importancia de Dublín para Phil y Brian (que nunca dejó de hablar de su vida allí) Así que tenía en la cabeza, que si la audiencia de Dublín no aceptaba al “americano”, entonces podría ser que no asista a mi 6to concierto con ellos.

Bueno… él me salvó de que fuera mi última noche, él conocía lo que estaba pasando a través de mi cabeza. A punto de comenzar Phil se vuelve a mí y me lanza un guiño y una sonrisa y comienza con “El hombre de la izquierda… con el cabello más largo… de los EE.UU… tocando una Les Paul y… (parecía que iba a durar para siempre hasta que finalmente dijo) “Scott Gorham” e hizo al público levantarse y aplaudir (¡gracias a Dios!).

Supongo que el alivio en mi rostro era realmente visible, porque después de mirarme durante un largo rato, estalló en carcajadas, cosa que me hizo reir.

Con esos recuerdos simplemente no puedo permanecer enojado con Phil, nunca he podido. Realmente siento haber perdido a mi viejo amigo, así que creo que voy a salir y tomar una copa en memoria de él esta noche.

¡Tengan un Feliz y Próspero Año Nuevo Todo el mundo!

Scott Gorham. "

No hay comentarios: