sábado, 23 de enero de 2010

Regresa el Ozzfest.



Pues si, definitivamente Ozzy no planea ningún retorno con Black Sabbath; más bien ya esta en los últimos toques de su nuevo disco solista-el sucesor del efectivo "Black Rain"- el cual tenía como título tentativo "Soul Sucka". Pero Ozzy cambió de parecer según comenta: "Cuando pusimos en internet el titulo del disco, a ninguno de los fans parecio gustarle" -dijo The Ozzman- “Supongo que pensaban: me voy a ver ridículo caminando por mi pinche casa con las palabras ‘Soul Sucka’ en mi T-shirt-camiseta-. ‘Mierda, tengo que pensar en otro título!”

El disco -ahora sin titulo- saldrá a mediados de Julio,ese mismo mes Ozzy planea regresar con el Ozzfest después de un año de ausencia.

A su vez confirma que no habra más Zakk Wilde en este nuevo proyecto. Y tomará su lugar el guitarrista griego Gus G.

Y aclara que no piensa en el retiro:

"Estoy seguro que tarde o temprano terminare en un ataúd -dijo-. Pero mientras -eso pasa- esto es lo que hago. A veces estoy bien, me la paso bien; y a veces mi voz se jode, pero aún asi sigo divirtiendome. No es como si fuera un pinche trabajo. Es decir, estoy hablando desde Hawai en este momento" comentó el Principe de la oscuridad.

Pues venga más Ozzy; al fín su vieja lo trae en corto trabajando -ya a su edad-, y encima el "Mad man" hasta parece disfrutarlo.

No hay comentarios: