sábado, 23 de enero de 2010

Steven Tyler rockea en un Karaoke.



Y bueno, la controversia sigue, y no se sabe si el resto de Aerosmith va en serio y cometerá la tontería de sacar a Steven Tyler de sus filas; siendo que este último ya pidió perdón, y prometió portarse bien y ya no bailar con "Mr. Browstone", ni meterse tantos chochos recetados.

Porque aceptémoslo, un Aerosmith sin Tyler es impensable; no se que quieren demostrar los demás integrantes liderados por Joe Perry -¿se estará cobrando aquella vez que lo sacaron a el, y la banda continuó como si nada con otro guitarrista?-

En fin, mientras se despeja esta bruma espesa y bostoniana. Steven -insustituible. Tyler da la nota:

Resulta que el hombre de "las mascadas en el micrófono" andaba por ahí en un bar, una noche de Karaoke. Al llegar al lugar el manager de Mr. Tyler le advirtió al DJ que para nada el vocalista participaría en la sesión de Karaoke. Pero, ya se sabe, un tipo como Tyler es cool, y hace las cosas que le nacen, y a mitad de un tremendo abucheo hacía una parejita que destrozaba "la balada del Armaggedon", " I Don’t Want to Miss a Thing”, Tyler hizo paro, y con tal de que no decayera el ambiente, subió a cantar el tema desde el principio otra vez, ante atónito y emocionado auditorio.

"El Karaoke nunca se había puesto tan bueno" comentaron por ahí.

No hay comentarios: